Anuncio
domingo, mayo 16, 2021
InicioPolémicaTractorazo en Misiones por inseguridad rural

Tractorazo en Misiones por inseguridad rural

Anuncio

El tractorazo, ahora es el turno de Misiones en donde están cansados de ser víctimas de la inseguridad rural. El 11 de marzo, el campo saldrá a protestar y a exigir más protección.

Tractorazo, ya figurita repetida en este último tiempo, cada vez son más las provincias que elevan sus quejas de esta forma.

Los productores de Misiones, cansados de los robos rurales, decidieron convocar un tractorazo para el próximo miércoles 11 de marzo, en el departamento de Oberá que es una de las zonas más afectadas por los robos. “Se va a sumar más gente de la provincia porque están enojados, van a viajar y participar. Los que se encuentran más lejos harán nuevos reclamos en su ubicación”, afirmó el dirigente de APAM -Asociación Productores Agrícolas de Misiones-, Cristian Klingbeil.

“Vayan sabiendo que el miércoles por la mañana necesitamos que se sumen para reclamar seguridad y justicia, y la convocatoria al sector político, que acompañen y salgan en defensa de sus productores”, enfatizó el dirigente.

Recordemos que según declaraciones pasadas de Klingbeil “la yerba es uno de los robos favoritos de los ladrones”,  desde hace meses se está atravesando esta situación y lo que más molesta es que «la justicia en la mayoría de los casos no se toma el tiempo para analizar estas situaciones, no se cierran las causas, no hay condenas, los muchachos entran por una puerta y salen por otra, se sienten cada vez más impunes y convierten al robo en un trabajo, un oficio», declaró Klingbeil.

“Esto no lo está parando nadie, la policía los está agarrando pero siguen saliendo con facilidad todavía, y los robos siguen, esto tiene que parar si o si”, finalizó el representante de APAM.

Vía: elagrario.

- Advertisement -spot_img
Anuncio

Para leer

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

- Advertisement -