martes, julio 27, 2021
ANUNCIO

Tras un accidente descargaba la carne y un auto lo atropelló. El vídeo

Impactante: lo atropelló un auto tras haber protagonizado otro accidente y todo se vio en vivo.

Un impactante accidente, que no provocó heridos, provocó otro accidente más grave, que fue filmado in situ por un cineasta móvil de Arriba Córdoba (El Doce).

En el barrio de Vélez Sárfield de Córdoba, un teléfono celular en vivo se vio involucrado en un grave accidente, un empleado del refrigerador y el conductor del automóvil resultaron heridos.

«Es peligroso, hay mucho tráfico aquí. No hay tierra humana aquí. No hay burros, no hay señales, no hay semáforos», dijo el conductor del primer camión que chocó contra el lugar. Añadió: «Las señales no son buenas».

El primer choque tuvo lugar en las calles Río Negro y José Lescano, cuando un camión que transportaba carne se tuvo que desviar por obras y terminó impactando contra un poste.

Cuando el equipo de El Doce, liderado por Sebastián Pfaffen, mostraba e informaba sobre esa situación de peligro, un auto atropelló a uno de los empleados del frigorífico que había sufrido el primer accidente y terminó impactando contra el camión que había volcado.

Según informaron desde el lugar, el hombre chocado por el auto fue trasladado a un centro de salud con politraumatismos, incluida una fractura de cadera, mientras que el automovilista -un policía que estaba fuera de servicio- fue atendido en el lugar y luego trasladado.

Según pudo saber en el lugar, ambos están estables y no perdieron el conocimiento. Sus vidas no corren peligro.

Vía: https://news.agrofy.com.ar/

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Populares

Fungicida casero con bicarbonato

Los hongos son uno de los problemas más habituales que pueden afectar tanto a plantas como a personas. Aunque hoy en día existen gran...

Cómo hacer un buen asado al horno

Aprende a preparar Asado al horno argentino con esta rica y fácil receta.  A la parrilla o al horno, un asado no se parece en nada a...

Limón con agua de aloe vera

El aloe vera y el limón tienen propiedades depurativas naturales que ayudan al organismo a eliminar los residuos y toxinas. Al ingerir limón y...

Usos del vinagre en la huerta y jardín

Uno de los usos más comunes del vinagre casero es como herbicida 100% natural, pero hay más. Te dejamos 15 usos más de este elemento típico...