Clima

Aire muy frío dejará importantes nevadas en Cordilleras centrales

¿Te gusta el frío?. La temporada invernal se adelanta para todas las Cordilleras centrales del país!. Te recomendamos un pasaje en primera y la cámara de fotos para ir a buscar la nieve.

Para los proximos dos días, miércoles 29 y jueves 30, se espera el ingreso de un sistema de mal tiempo sobre cordilleras centrales, lo que mantendrá nevadas en la mayor parte de norte de la Patagonia y  cordilleras centrales del Cuyo. Se trata de un nuevo pulso de aire muy frío de origen polar, que también estaría trasladando la nieve a sectores bajo de montaña, aledaños a las principales ciudades y puntos turísticos del norte patagónico y región Cuyana.

También llega aire frío a Córdoba

¡Chuy, más frío! para la provincia de Córdoba,  también se espera el descenso de la temperatura, jornada mayormente cubierta y probabilidades de lloviznas en distintos sectores de la provincia. Ambiente húmedo y con presencia de nieblas y neblinas en la primera parte de la jornada, sobre todo en áreas cercanas a la ciudad. Pero, en esta ocasión, las probabilidades de nevadas en las Altas Cumbres son bajas.

Bombazo del frío para cordilleras centrales

Lo fenómenos más importante se estarán presentando durante el día miércoles 29 y jueves 30 de mayo.

La semana estará caracterizada por importantes nevadas en Zona de cordillera y pre-cordillera centrales de Cuyo: Mendoza, San Juan, La Rioja y oeste de Catamarca.

NOA: Cordilleras de Salta y Jujuy.

Zona cordillera y pre-cordillera de Neuquén, Río Negro y Chubut, con ambiente también muy ventoso. Neuquén, Mendoza y Río Negro serán los lugares donde se verán la mayor cantidad de muñecos de nieve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *