Anuncio
jueves, mayo 6, 2021
InicioCuriosoUn chancho en plena ciudad desplegó un importante operativo policial

Un chancho en plena ciudad desplegó un importante operativo policial

Anuncio

En plena vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio, los vecinos de la ciudad de Paraná, en Entre Rios se vieron sorprendidos al ver un chancho por las calles de la capital entrerriana.

Varios videos publicados en las redes sociales mostraron al cerdo caminando por las calles de la ciudad, donde se poder observar que la policía debió interrumpir el tráfico de vehículos para no herir al animal y  la medida se pudo hasta que el chancho pudo levantarse y emprender el regreso a su barrio, acompañado por una policía en moto.

En esa línea un vecino de las ciudad, en diálogo con El Once, dio más detalles del paseo:“Nos llama la atención este chancho caminando por la ciudad, pobrecito. Es algo inusual”, destacó el ciudadano.

Los animales últimamente han aprovechado el aislamiento obligatorio para tomar las calles en distintas ciudades alrededor del mundo. Es así como en las redes sociales, se han visto toda clase de filmaciones protagonizadas por varias especies en situaciones muy dispares.

Uno de los más famosos involucró una oleada de monos que inundó las calles de Tailandia mientras el resto de los ciudadanos estaban cumpliendo el aislamiento obligatorio.

Vía: mitreyelcampo.cienradios.

- Advertisement -spot_img
Anuncio

Para leer

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

- Advertisement -