sábado, julio 31, 2021
ANUNCIO

Un invernadero para «pruebas de compatibilidad» en Córdoba

En el invernadero se realizarán ensayos de los nuevos productos que se apresta a lanzar próximamente.

Esta semana, quedó habilitado para ser visitado por productores y técnicos a la par que para realizar ensayos que ellos puedan solicitar, sobre la utilización de productos de la compañía o de sus mezclas en combinación con otros.

La empresa Stoller Argentina, con sede y depósito central en Córdoba, inauguró “Naure Lab”, un invernadero para «pruebas de compatibilidad» de productos y cultivos al que se considera “modelo” en la provincia e, incluso, en el país.

Cuenta con un moderno sistema de climatización automatizado, sistemas de riego y cámara de germinación, todo lo cual posibilita realizar ensayos con la máxima precisión.

Pruebas de compatibilidad


La Ing. Agr. Victoria Cornaglia explicó a Agroverdad que los productores podrán solicitar “pruebas de compatibilidad” de los productos Stoller que utilizan en sus explotaciones, tanto solos o en mezclas.

El resultado del trabajo que se realiza en Naure (naturaleza, en latín) Lab, será un informe y recomendación que “les dará certeza de que no van a experimentar incompatibilidad física” al usar los productos.

Garbanzo y Trigo


También se efectuarán pruebas de los cultivos a sembrar en los ambientes con que cuente el productor, por caso, de garbanzo y trigo, que se comenzarán a implantar en las próximas semanas.

“En suma, desde aquí prestaremos un servicio a productores y técnicos que la empresa ha considerado será una contribución más para que logren el mejor resultado en sus cultivos y labores”, señaló Victoria.

Vía: https://agroverdad.com.ar/

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Populares

Fungicida casero con bicarbonato

Los hongos son uno de los problemas más habituales que pueden afectar tanto a plantas como a personas. Aunque hoy en día existen gran...

Cómo hacer un buen asado al horno

Aprende a preparar Asado al horno argentino con esta rica y fácil receta.  A la parrilla o al horno, un asado no se parece en nada a...

Limón con agua de aloe vera

El aloe vera y el limón tienen propiedades depurativas naturales que ayudan al organismo a eliminar los residuos y toxinas. Al ingerir limón y...

Vinagre, en la huerta y el jardín

Ya sabemos que es un herbicida 100% natural, pero hay más. Te dejamos 15 usos del vinagre para tu huerta y jardín. El nombre vinagre...