Anuncio
miércoles, abril 21, 2021
InicioCuriosoUn silobolsa acuchillado fue viral en twitter

Un silobolsa acuchillado fue viral en twitter

Anuncio

Le acuchillaron el silobolsa y lo enseñó en twitter. Mchos usuarios repudiaron el hecho. El productor de Santa Fe se vio afectado por el acto vandálico.

Un perfil común y corriente de twitter se convirtió de la noche a la mañana en un espacio destacado donde mensajes de contención y solidaridad acompañaron al titular de la cuenta, Sebastián Albertengo, quien con el #campo, la frase “solo al que le pasó entiende lo que se siente” y fotos, enseñó el mal momento vivido.

256 comentarios, 605 re tweets y 1.2 mil likes dejaron en claro que al productor Albertengo salió perjudicado días atrás cuando malhechores acuchillaron el silobolsa, dejándole un resultado final de 50 mil pesos de pérdida.

El hecho ocurrió días atrás en un campo de la provincia de Santa Fe, y la rotura se produjo con un cuchillo, aún no se saben los motivos, pero todo indica que fue un acto delictivo y con maldad para ocasionar un mal trago económico al productor. Entre los usuarios se preguntaron ¿accidente o sabotaje?, la respuesta de la mano de Albertengo no tardó en llegar “se ve clarito el corte con cuchillo”.

Respecto a las perdidas, productores que no tardaron en repudiar el acto manifestaron que “el grano se recupera en un porcentaje -depende el terreno- tipo 80%, una bolsa nueva $ 30000, mucho laburo y rogá que no llueva. Igual te queda la vulnerabilidad”.

Vía: .elagrario

- Advertisement -spot_img
Anuncio

Para leer

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Relacionados

- Advertisement -