Anuncio
domingo, mayo 16, 2021
InicioPolémicaUn sindicalista rural rompió la cuarentena con un asado entre amigos

Un sindicalista rural rompió la cuarentena con un asado entre amigos

Anuncio

El delegado de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) de la provincia de Tucumán, Ricardo «Remache» Ferreyra, quedó envuelto en un escándalo.

Todo inició tras la aparición de un video en el que se lo ve compartiendo una reunión con amigos, a pesar de que rige la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus .

Según pudo constatar, el encuentro, que incluyó un asado, bebidas alcohólicas y un show de karaoke, se realizó en la madrugada del domingo, en plena vigencia del aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional para frenar los contagios de Covid-19. En las imágenes, que se hicieron virales, el sindicalista aparece sentado, con lentes de sol, mientras que otros de los asistentes al encuentro cantan y bailan cumbia.

El propio Ferreyra habría filmado el video, que luego compartió a través de WhatsApp, pero horas después decidió borrarlo. Sin embargo, para ese entonces las imágenes ya se habían viralizado en las redes sociales.

Por su parte, la concejal de la ciudad de Juan Bautista Alberdi y dirigente del Movimiento Nacional de Obreros Rurales «8 de Octubre», Dalinda Sánchez, aseguró a LA NACION que la reunión encabezada por Ferreyra se realizó el último fin de semana y participaron otros integrantes de Uatre.

«Ese asado fue el domingo a la madrugada, en una junta de amigotes de este personaje, a pesar de que estamos en una pandemia en la que tenemos que cuidarnos entre todo. Es indignante que mientras los trabajadores rurales pasan hambre, este señor ande de asado y vino con sus amigos», sentenció Sánchez, quien también fue dirigente de Uatre durante 18 años.

Según la concejal de Juan Bautista Alberdi, «fue el propio Ferreyra el que grabó el video y lo envió por error a un grupo de WhatsApp en el que están todos los encargados de boca de expendio de Uatre, aunque se arrepintió y después lo borró, pero como internamente también tiene mucha gente en su contra, ellos mismos lo hicieron viral».

Sánchez dijo que Ferreyra «es una persona que le está haciendo mucho daño a los trabajadores rurales, que están sufriendo una verdadera hambruna, cobrando sueldos indignos, mientras que él anda de asado y fiesta con sus amigos a pesar de la cuarentena».

Por último, dijo que «Remache» fue delegado comunal de la localidad de El Chañar hasta 2019 y que, tras perder las elecciones, ese año «fue elegido a dedo para estar en frente de Uatre».

Vía: LaNacion

- Advertisement -spot_img
Anuncio

Para leer

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

- Advertisement -