Anuncio
miércoles, abril 21, 2021
InicioCuriosoUn toro se rascó con un poste de luz y dejó a...

Un toro se rascó con un poste de luz y dejó a 800 casas a oscuras

Anuncio

Ron, un toro de cuatro años, se rascó sus partes trasera con un poste de luz, derribó el transformador y dejó sin electricidad a tres pueblos en South Lanarkshire, Escocia.

Ocurrió en South Lanarkshire, Escocia, donde el toto “Ron”, logró derribar un transformador y escapar de una descarga de 11.000 voltios.  Al respecto, la dueña del animal ofreció disculpas a través de su cuenta en redes sociales y la historia se volvió viral a los pocos minutos de su publicación.

Hazel Laughton, dueña de la granja afectada por el apagón dijo a la BBC de Escocia: “Ron pesa una tonelada, pero nunca pensamos que podía tirar abajo un poste. Nuestro toro se acercó tímidamente, un poco aturdido, y cuando vimos los cables en el suelo y la caja del transformador en el campo, entendimos todo”.

De Ron a Chispita

Al respecto la propietaria del vacuno, Hazel Laughton, escribió en el grupo de Facebook de la ciudad: “A Ron le picaban mucho sus partes traseras y se rascó contra el poste de electricidad. Les pedimos perdón por el apagón. Estamos pensando en cambiarle el nombre a Sparky (“Chispita”, en inglés), ya que logró evitar una abrumadora descarga eléctrica; de alguna forma volvió a vivir”.

Vía: mitreyelcampo.cienradios.

- Advertisement -spot_img
Anuncio

Para leer

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Relacionados

- Advertisement -