Anuncio
miércoles, mayo 12, 2021
InicioVitiviniculturaUna bodega argentina entre las 50 más prestigiosas del mundo

Una bodega argentina entre las 50 más prestigiosas del mundo

Anuncio

El ranking ¨Las marcas de vino más admiradas del mundo¨ (The World’s Most Admired Wine Brands) tiene por objetivo escoger las cincuenta mejores marcas de vino a nivel mundial.

Se trata de Catena Zapata que encabeza el ranking realizado por la publicación británica Drinks International. Trapiche también ingresó al selecto grupo de las 50 bodegas más prestigiosas.

Esta selección es llevada a cabo anualmente por la publicación londinense Drinks International en asociación con especialistas en investigación de mercado de «Wine Intelligence«.

Este año el primer puesto del ranking fue obtenido por la bodega argentina Catena Zapata, una bodega familiar ubicada en la provincia de Mendoza, conocida por producir algunos de los mejores Malbec del mundo.

La elección fue realizada por la academia de compradores internacionales de bebidas y expertos en vinos de Drinks International, que comprende a profesionales de 48 países.

En el segundo lugar se ubicó Penfolds, marca australiana de Treasury Wine Estates, que el año pasado fue la ganadora de este mismo ranking.

Además, otra marca argentina que logró ser parte de las 50 bodegas más distinguidas del mundo es Trapicheubicándose en el puesto número 48.

En tanto, dos bodegas chilenas también fueron reconocidas entre las 10 mejores, Concha y Toro en el quinto puesto y Errazuriz en el 11°.

Vía: elagrario

- Advertisement -spot_img
Anuncio

Para leer

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

- Advertisement -