Clima

Una semana con escasas lluvias

El transcurso de la semana se desarrollará con un progresivo aumento de las temperaturas, aunque libre de precipitaciones.

El transcurso de la semana se desarrollará con un progresivo aumento de las temperaturas, aunque libre de precipitaciones. El día de mañana presentará un incremento de la nubosidad. Sin embargo, lo hará en un contexto de humedad favorable, por lo cual, la probabilidad de lluvias es prácticamente nula.

En la imagen satelital se aprecia un importante despliegue de cielos despejados, los cuales, indican las condiciones de estabilidad que seguirán presentes a lo largo de toda la semana. Algunas alteraciones transitan La Patagonia, proyectando nubes leves sobre La Pampa y el oeste de Buenos Aires. Por ahora, la estabilidad climática continua sin inconvenientes.

Desde ayer, las temperaturas se han moderado, y hoy este comportamiento se nota en forma generalizada en los registros de mínima. Si bien no ha dejado de prevalecer el ambiente frío, la tendencia descendente de la temperatura se ha diluido.

Desde la jornada del jueves 21 se espera el cambio de viento al sur y un progresivo descenso de las temperaturas para el fin de semana.

 

Vía: revistachacra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *