Anuncio
sábado, marzo 6, 2021
InicioCuriosoVacas con pelaje… de peluche

Vacas con pelaje… de peluche

Anuncio

Se trata de especies Fluffy Cows que se cría en la granja Lautner, en el estado de Iowa, en los Estados Unidos. No tienen cuernos y su pelaje es muy especial, tal como lo demuestran las fotografías.

Vaca Fluffy Cows de color negra y blanca

Esta nueva raza de vaca con pelaje de peluche se descubrió en Reddit( sitio web de marcadores sociales y “agregador” de noticias donde los usuarios pueden dejar enlaces o contenidos web) y fue la máxima atracción por su singular pelaje, que da ganas de abrazarlas porque parecen verdaderas vacas de peluche.

Vaca Fluffy Cows de color blanca y colorada

También existen las vacas con pelaje largo y ondulado que son realmente una maravilla, ésta raza se denomina de «Highland»

El ganado Highland es una raza de ganado escocesa . Se caracteriza por tener pelaje largo y ondulado, que pueden ser de color negro, brindle («rayado tigre») , colorado, rubio o blanco y tienen cuernos largos.
Son criados principalmente para su consumo. Se originaron en las Tierras Altas y las Islas occidentales de Escocia y fueron mencionadas por primera vez en el siglo VI dC. El primer libro de la manada describió dos tipos distintos de ganado Highland, pero, debido al cruzamiento entre los dos, sólo existe un tipo registrado. Desde entonces se han exportado en todo el mundo.

Toro Highland color marrón

Es una raza muy resistente debido a su ambiente nativo, Highlands de Escocia. Por su pelaje largo es capaz de hibernar, sobreviviendo a temperaturas muy bajas. Los toros pueden pesar hasta 800 kilogramos y vacas hasta 500 kilogramos. Su leche tiene generalmente un contenido muy alto de grasa, y su carne, considerada como de la más alta calidad, está ganando la aceptación dominante pues es más bajo en colesterol que otras variedades de carne de vaca.

Highland de pelaje negro

A veces se arreglan con aceites y acondicionadores para dar a sus capas una apariencia esponjosa que es más evidente en terneros; el común de la gente suele llamarlos «vacas esponjosas» o «vacas peludas» debido a sus capas gruesas.

¡Que ternura!

Realmente da ganas de tener una de mascota!

 

Por Lucas Scilletta
Fuente Wikipedia

- Advertisement -
Anuncio

Para leer

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Relacionados

- Advertisement -