Anuncio
miércoles, mayo 12, 2021
InicioActualidadVicentin rechaza la expropiación y da sus motivos

Vicentin rechaza la expropiación y da sus motivos

Anuncio

Tras el encuentro, Vicentin emitió un comunicado que expresa: “No estamos de acuerdo con el procedimiento de expropiación”. En este sentido, la empresa rechaza esa iniciativa y propone alternativas superadoras de manera mixta.

Por su parte, Omar Perotti gobernador de Santa Fe, sostuvo al terminar el encuentro: “Si aparecen alternativas superadoras, el Presidente está dispuesto a escuchar”. Además, anticipó que directivos de la empresa se reunirán con directivos de YPF, este viernes.

El comunicado de Vicentin señala que coinciden desde la compañía con la postura del Presidente en la determinación de salvar a la empresa. Pero explicaron que no están de acuerdo con la expropiación.

“Entendemos que existen diferentes alternativas público-privadas superadoras y las autoridades han manifestado su disposición para analizarlas”, señala el comunicado, luego de la reunión. Además, agregaron que la prioridad es salvar las fuentes de trabajo y preservar el legado de la compañía.

«Nos manifestó su determinación de salvar a la empresa, objetivo con el cual naturalmente coincidimos. No estamos de acuerdo con el procedimiento de expropiación que el Presidente considera como el adecuado para ese fin», puntualizó el directorio al respecto.

Los integrantes de Vicentin se reunirán con Gabriel Delgado, el interventor designado por el Poder Ejecutivo, y con directivos de YPF para continuar con el diálogo iniciado ayer con el Presidente y analizar alternativas.

Vía:  Agrofy News

- Advertisement -spot_img
Anuncio

Para leer

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

- Advertisement -