Anuncio
jueves, mayo 6, 2021
InicioInundacionesVideo: por las inundaciones, se desmoronó un tramo de la ruta provincial...

Video: por las inundaciones, se desmoronó un tramo de la ruta provincial N°1 de Santa Fe

Anuncio

Se desmoronó la Ruta provincial N°1 en el kilómetro 190 en el tramo entre las localidades santafesinas de Colonia Teresa y Alejandra.

El norte de la provincia de Santa Fe continúa viviendo un verdadero calvario por las intensas lluvias que siguen azotando a la región, sumado al agua que cursa campos, ciudades y pueblos sin pedir permiso.

En esta ocasión, se desmoronó la Ruta provincial N°1 en el kilómetro 190 en el tramo entre Colonia Teresa y Alejandra. Las personas que quedaron al norte del corte hasta el momento tienen que ingresar a la Ruta 11 para venir hacia el lado sur y a esto se suma el gran caudal de personas que han viajado a la fiesta del sol en Romang.

El comunicado oficial de la policía indica lo siguiente: “Se informa que está interrumpido completamente el tránsito por Ruta Nro. 1, a 8 km. al Norte de Colonia Teresa (Ruta Nro. 1 . Km 190) porque cedió el pavimento de una alcantarilla. Personal policial de la URXIV se encuentra señalizando en ambos extremos del corte (grieta) y en Ruta Nro. 1 cruce con 39 para que desvíen por Ruta Nro. 11 los que vienen del Sur. También Policía Vial está desviando por Ruta Nro. 1 a la altura de Reconquista”.

Al momento no se registró accidente alguno por la caída del pavimento. El lapso de tiempo estimado para las tareas de construcción es de aproximadamente 24hs.

- Advertisement -spot_img
Anuncio

Para leer

Anuncio

1 Comentario

  1. Todo el personal de las reparticiones ya sea D. Prov de Vialidad como la Direccion de Hidraulica e seudos conocedores de la zona a la falta de obras de canalizaciones y de canales clandestinos etc. , etc. las obras proyectadas en el momento de construccion de la Ruta prov. 1, el proyecto se realizo con trazas nuevas sin tenerse en cuenta la despiadada transformacion de los demontes que se realizaron . Este proyecto fue realizado por la Direcion de Estudios y Proyecto de D.P. Vialidad que tenia un grupo de profecionales de alta calificacion profecional con muy buenos antecedentes. los trabajos del proyecto fueron realizados en los años 1970 y durante 48 años jamas este tramo tuvo inconveniente soporto los embates de la creciente 1983 y 1984 similar a la de 1905 . No se informa como es debido y en ningun momento se comenta de la desforstacion de nuestros montes nativos causa de la destruccion de alcantarillas construidas a posteriori del proyecto .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

- Advertisement -