Home Alimentos Zumo de frutas con aloe vera

Zumo de frutas con aloe vera

La mejor forma de aprovechar todas las virtudes y propiedades del aloe vera para ayudarnos en la pérdida de peso es tomarlo en zumos o batidos.

Hay muchas recetas que combinadas con frutas y verduras pueden resultar de gran ayuda. Mucha gente conoce sus beneficios (del aloe vera) aplicándolo sobre la piel, pero pocos saben que el jugo de aloe también se puede beber.

Así que no se nos ocurre mejor forma de incluirlo en la dieta que en deliciosos y apetecibles batidos frescos y completos que aportan todo lo que necesita el cuerpo para no tener déficits estivales. Hay un nuevo ingrediente que tienes que meter en el carro de la compra. Jugo de aloe. El resto, los encontrarás en cada receta.

Zumo de aloe vera y limón:

Se trata de un preparado ideal para depurar el organismo e impedir la acumulación de grasas.

  • Jugo de aloe vera. La dosis recomendada diaria por persona es de 25ml, busca siempre un jugo de gran pureza y si es de plantación ecológica mucho mejor.
  • Un vaso de agua tibia.
  • El zumo de un limón.
  • Una cucharada de miel para endulzar la mezcla, este ingredientes es opcional.

Se mezclan bien todos los componentes, y recomendamos tomarlo en ayunas cada mañana, y no ingerir nada hasta una hora después. Con este jugo depuramos el organismo, eliminamos toxinas  y empezamos el día con los intestinos limpios.

Batido de aloe vera, naranja y fresas

Se trata de un rico batido sin licuar, que puedes tomar por las mañanas, para luego ingerir un desayuno saludable bajo en grasas.

  • Jugo de aloe vera. La dosis recomendada diaria por persona es de 25ml, busca siempre un jugo de gran pureza y si es de plantación ecológica mucho mejor.
  • 3 fresas.
  • 1 naranja sin piel.
  • 1/2 vaso de agua.

Se mezcla todo en la batidora hasta que tenga la textura deseada y sea un jugo homogéneo que se bebe sin colar. Los bueno de este batido, además de su rico sabor, es que la fresa tiene un bajo aporte calórico y nos ayuda a depurar y eliminar toxinas evitando también la acumulación de líquidos. El resultado de la combinación de estos tres elementos es una buena bebida antioxidante.

Jugo de piña, pepino y aloe vera

Son bien conocidas las propiedades digestivas de la piña a la hora de eliminar grasas y ayudarnos a depurar el organismo. Por otro lado, el pepino, altamente hidratante, es un excelente diurético ya que es casi en su totalidad agua, de muy bajo aporte calórico, y muy aconsejable para eliminar el exceso de líquidos del cuerpo y las grasas del organismo. Además, el pepino es reparador de la mucosa del intestino con lo que también es un buen protector del estómago. Estos alimentos combinados con jugo de aloe vera dan como resultado una deliciosa bebida depurativa, ideal para tomar después de la comida.

  • Jugo de aloe vera. La dosis recomendada diaria por persona es de 25ml, busca siempre un jugo de gran pureza y si es de plantación ecológica mucho mejor.
  • 1/2 pepino.
  • 1 o 2 rodajas de piña.
  • 1 vaso de agua.

Se mezcla todo en la batidora hasta obtener la mezcla homogénea deseada y listo para tomar.

Insistimos en que no se trata de bebidas milagrosas que nos harán perder kilos rápidamente, son complementos a una dieta saludable baja en grasas que ayudarán a tu organismo en la difícil tarea de perder kilos, aportándole protección e hidratación a tu cuerpo.

Os recordamos además que beber aloe vera es ideal para reforzar el sistema inmunológico, combatiendo la acidez estomacal y las úlceras. El aloe es rico en vitaminas y minerales, es antibactericida… múltiples beneficios, eso sí, hay que hacer un consumo responsable.

Precauciones a la hora de beber aloe vera:

No se recomienda su ingesta en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, y tampoco lo recomendamos en niños menores de 3 años. Los diabéticos y los enfermos de corazón o renales deben tomarlo con mucha precaución, siempre consultando a un especialista.

Desde Pure Aloe recomendamos una dosis diaria de 25 ml de Jugo de Aloe Vera 100%. Asegúrate de que es natural en su composición, y que sea aloe vera de plantación ecológica, como el de nuestra propia plantación de Fuerteventura. Somos la plantación ecológica de aloe vera más grande de Europa, y te invitamos a visitarnos ya que somos Museo del Aloe en Fuerteventura.

Vía: https://purealoeshop.com/

No hay comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil