22-04-24 |

Esto es lo que cuesta hacer una asado tipo argentino en los EE.UU

Con la boca abierta, así es como vas a quedar cuando leas la tota y te pongas al tanto lo que tienes que gastar para preparar un asado muy similar al tradicional, pero en Miami.

Sin lugar a dudas, el asado es la comida con la que se identifica la mayoría de los argentinos, y no hay punto del plantea donde no llevemos la receta para darnos con ese gusto. La realidad es que casi 94% de los argentinos cree que el asado es la comida argentina por excelencia y la más rica, pero, hoy nen día es un lujo para muchos, por los altos costos de los cortes de carnes que forman parte de este exquisito plato.

este vínculo también se refleja cuando los argentinos viven en el exterior, y más aún si esa reunión alrededor del asado se puede llevar adelante entre un grupo de amigos. 

Dentro de esta religión, al igual que el mismísimo mate y el fernet, un buen asado a la parrilla es más que una costumbre, toda juntada entre amigos y familia es una excelente excusa para preparar un buen asado, aun cuando estamos lejos, en otro país, ya sea residiendo o vacacionando.

Cuánto plata cuesta hacer un asado en EE.UU.

El protagonista de esta historia es Juan Ignacio, quien relata en su cuentan de TikTok @NachodeViaje.»Nos juntamos con un grupo de argentinos de Miami y éramos 15 personas así que decidimos hacer un asadito», expresa mientras realiza la grabación del video.  También agregó: «Lo normal es que una persona compre toda la carne, después se le paga y cada uno lleva su bebida».

En medio de su relato siguió agregando «Compramos la carne en Bay Supermarket que es un supermercado argentino que está ubicado en North Beach, Miami, un lugar donde se puede comprar carne de la más similar a lo que hay en Argentina», colcluye.

Respecto a los gastos, contó: «En total gastamos 260 dólares, entre lo que era verdura, carne y hasta una chocotorta de postre. Eso quiere decir que con 17 dólares por persona, lo que en moneda argentina sería 2.850,06 pesos. Con este valor puedes comerte un asadito, disfrutar de las playas de Miami, pasar un día magnifico con amigos».

Con información de: https://www.msn.com/es-ar

Deja un comentario

Compartir:

Popular