22-05-24 |

La empresa cordobesa Dairy Corp se presentó en Estados Unidos

Se trata de la única empresa latinoamericana de servicios para el mercado lácteo que fue convocada al 2023 Dairy Ingredients Seminar.

El holding tecnológico Dairy Corp, especializado en negocios digitales de la industria láctea, fue participe del 2023 Dairy Ingredients Seminar. El mismo es uno de los eventos más importante del sector que tuvo lugar del 25 al 27 de septiembre, en Santa Bárbara (CA, Estados Unidos).

El gran posicionamiento que Dairy Corp tiene en los mercados de Alemania, Estados Unidos, España e India, sumado a que posee uno de los sitios mas leídos en la industria, EDairy News, fue lo que permitió su participación al gran evento. Alejandro Maurino, CEO del Grupo, fue convocado a participar en el panel sobre Disrupción Tecnológica en el mercado lácteo. Maurino dio detalles acerca de las oportunidades de corto plazo, pero además habló sobre las proyecciones de largo término para el e-commerce internacional en la industria láctea.

Fenómenos reforzados a partir de la pandemia

“Uno de ellos es que estamos más interconectados con el resto del mundo de lo que alguna vez creímos. El segundo, se relaciona con la instalación definitiva de un nuevo modelo de trabajo y producción en el que lo remoto prima. En este evento, presentaremos la propuesta de nuestra empresa basada en lo anterior con el objetivo de democratizar el mercado lácteo y poder formar parte de él y sus oportunidades, a pesar de no poseer vacas, ni fábricas”, remarcó el Ceo del Grupo.

Cabe destacar que el 2023 Dairy Ingredients Seminar tiene como fin explorar tendencias emergentes de los mercados regionales y globales, el comportamiento de compra de los consumidores, las innovaciones en la formulación de ingredientes y los avances tecnológicos que están dando forma al futuro de la fabricación, el marketing y el comercio de ingredientes lácteos. Este evento fue organizado por la American Dairy Products Institute (ADPI), asociación internacional que reúne fabricantes, comercializadores, distribuidores, comerciantes, proveedores de equipos, servicios técnicos, equipos financieros y clientes de esta industria en todo el mundo.

Para obtener más información del evento, se puede visitar el siguiente link

¿Qué es Dairy Corp?

Se trata de un destacado holding tecnológico especializado en negocios digitales que se enfoca en la cadena industrial láctea a nivel global, brindando innovaciones clave en el acceso a información y en el comercio de productos y servicios.

Su ecosistema digital incluye el markeplace eDairy Market, que ofrece el catálogo más completo de productos e insumos para la industria láctea a nivel mundial, así como eDairy Payment, una solución exclusiva que agiliza las transacciones internacionales de productos y proteínas lácteas. Además, incluye a eDairy News, el sitio web líder en noticias lácteas a nivel global que actualmente ostenta el título de ser el más visitado del mundo según SimilarWeb.

También cuenta con South Dairy Trade, la única plataforma en Sudamérica dedicada a los precios lácteos.

Para conocer más información sobre Dairy Corp, se puede visitar su sitio web: edairycorp.com

Cifras alcanzadas por Dairy Corp

Durante el 2022, Dairy Corp logró comercializar más de 4700 toneladas de productos e insumos. Actualmente, más de 80 empresas de 20 países diferentes realizan sus transacciones en eDairy Market, el marketplace lácteo más grande del mundo que cuenta con más de 150.000 visitas anuales.

Sin olvidar que, entre sus próximos proyectos, se destaca el lanzamiento de una plataforma de pagos a nivel regional.

Deja un comentario

Compartir:

Popular