9 Respuestas

      1. mucho Calor pero se espera el cambio de las temperaturas a la proxima semana, viento sur . me gusta muchisimo de San Juan y Mendoza pero el clima por Díos no pongo huevos, hay demasiado cambio alla , me quedó con el clima de la capital federal per mira que ese berano tenemos el clima muy pesado asta la capital federal.

  1. mañana salir con patalones cortos, ojotas , musculosa o remera. un abrazo

  2. Siempre que se publican los cuadritos del tiempo en la argentina, en los que salen las chicas de infoclima, se tapa el dibujo correspondiente a Misiones. Ocurre que si se corriera un poco más abajo estaría perfecto. Les propongo hagan el cambio par evitar confusiones.
    Jorge Berman, Colonia Wanda, Misiones.

  3. Mira vos! En pleno marzo y ahora llegango de tomarme unos tragos con la familia y algunos amigos de Brazil, ahorita, hace beinte minutos estabamos a la playa acá en la costa atlantica, entonces, bueno, de acuerdo con ustedes del infoclima en el proximo domingo hay un ingreso de un frente frío o solamente el biento frío? weno, no hay prblema, nos quedamos acá hacía mas dos semans… a ver.. nos quedamos acá y esperamos que se cuelga el frente frío, ayer hizo un calor cerca de 40 grados más o menos, un rfresquito por la noche, cerca de los 17grados. weno, nos vemos, muchisimas gracias.. Leodebenedictis.

  4. Si andas buscando el frío que trae consigo el invierno, este año de 2020 por cierto NO es para vos. Mientras un manto blanco cubre la zona cordillerana , el Norte y litoral sale a la calle para recibir el tan ansiado fresquito que aún no ha llegado. A pesar de los contrastes, todos estos lugares se transforman con la llegada del frío. Las ciudades cobran vida como si la nueva estación las hubiera despertado de un largo y caluroso letargo. El invierno es la época del año en la que las diferencias entre territorios se hacen más evidentes. Por eso me quedo en la capital federal, Belgrano, Palermo y Puerto Madero los mejores climas del pais.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *