24-04-24 |

Mendoza: Juntos por el cambio se llevó la victoria y el peronismo quedó tercero

Alfredo Cornejo ganó la gobernación con una diferencia del 10 % sobre Omar De March. La candidata a presidente, Patricia Bullrich, estuvo en el festejo.

Nuevamente, Juntos por el Cambio logró quedarse con otra provincia en las elecciones a gobernador, en esta caso en Mendoza. Alfredo Cornejo fue electo gobernador con el 39,4 % contra el 29,6 %, que obtuvo Omar De Marchi. En cuanto al peronismo, quedo en tercer lugar con 14,74 %.

El líder del frente Cambia Mendoza festejó junto a la candidata a la presidencia Patricia Bullrich. Además será la primera persona en tener dos mandatos.

«Queremos representar a ese mendocino que quiere progresar y que requiere de una buena administración. Pero también somos conscientes, muy conscientes, que necesitamos un cambio económico en la Argentina, un cambio de orientación en la Argentina», expresó Cornejo.

También agregó: «No solo con bronca vamos a sacar adelante el país. Lo vamos a sacar con ideas, con proyectos. Lo vamos a sacar con un sólido poder político. Diez gobernadores apoyando pueden sacar un país adelante».

Por su parte, el ex presidente Mauricio Macri uso las redes para manifestar:

Fuente: news.agrofy.com.ar

Deja un comentario

Compartir:

Popular