InicioAlimentosEstos ingredientes podes agregar al té

Estos ingredientes podes agregar al té

¿Sabías que el té es la segunda bebida más ingerida a nivel mundial? Después del agua el té es una de las bebidas más consumidas en el mundo, pero, ¿de dónde se extrae el contenido de esta bebida tan popular?   

El té negro bien frío es muy refrescante y saludable; además, quienes disfrutan de la variedad en sus bebidas cotidianas, es todo un comodín, ya que se puede mezclar con muchos ingredientes para ser la base de ricas bebidas. A continuación te dejamos algunas combinaciones con té negro que te encantarán de principio a fin.

El té realmente proviene de la planta o el arbusto de té, que tiene por nombre Camellia Sinensis que a su vez significa Camelia China. Los países más productores de este árbol son China e India abarcando un 60% del mercado en la elaboración y distribución de té.

Cosas más saludables para agregar a su té:

Jengibre

Una gran ayuda digestiva, el jengibre se puede usar para controlar las náuseas, los vómitos o el malestar estomacal debido al mareo por movimiento. También reduce la inflamación y fortalece la inmunidad . Remoje la raíz de jengibre en el hervidor durante 10-15 minutos, o mezcle en una cucharada de puré de jengibre.

Miel

A veces, un poco de dulzura hace una taza de té. La miel es una alternativa saludable al azúcar refinado. Compre productos locales para ayudar con las alergias.

Hoja de albahaca

Esta hoja aromática es un miembro de la familia de la menta y es una adición relajante a los tés para una agradable bebida después de las comidas. Agregue albahaca seca a una taza de té para combatir la fatiga mental y para una experiencia relajante.

Limón

Una rodaja de limón hace que una taza de Earl Grey sea una delicia cítrica y es una de las cosas más saludables para agregar al té. Informamos que el agua de limón ayuda al hígado y tiene muchas propiedades antivirales. Los mismos beneficios se transfieren al té. Agregue las rodajas de limón a la tetera y deje reposar durante 5 minutos. Agregue rodajas de limón adicionales cuando la taza esté lista para beber para una experiencia de limón trascendente.

Menta

Perfecto para una taza de té helado en un día de verano. Machacar de 5 a 10 hojas de menta al final de la clase para ayudar a calmar la indigestión y disfrutar de la aromaterapia.

Canela

El té Chai es un pedacito de cielo con virutas de canela encima. O agregue una barra entera de canela y un poco de miel a una taza para obtener un delicioso manjar que reducirá los niveles de colesterol LDL y regulará el azúcar en la sangre.

Piel de naranja

Agregue dulzura y cítricos a su té para obtener una excelente fuente de vitamina C, vitamina B1 y colina, ácido fólico, flavonoides antioxidantes, d-limoneno, alfacaroteno, betacaroteno y aldehído.

Aceite de coco

Una cucharada de aceite de coco se derretirá en tu taza de té para hacerla cremosa y tener un sabor a coco delicioso. El aceite de coco es una fuente saludable de grasas y bloquea las infecciones gracias al ácido láurico.

Jugo de toronja

El té verde helado brilla y brilla con un poco de jugo de toronja. Las enzimas quemagrasas en la toronja ayudan a aumentar el metabolismo de su cuerpo, manteniéndolo delgado y saludable.

Vía: https://www.ecoportal.net/

Para leer
Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí