18-07-24 |

Jesús María 2024: ¿cuánto cuesta la entrada y cuál es la propuesta noche a noche para el festival?

Llegó enero y como tradición, Jesús María se enciende. El festival de la doma y folclore trae propuestas para este 2024, aunque los precios de la entrada, a muchos, no han llegado a convencer.

Como cada año, con la apertura del mes de enero llega uno de los festivales más racionales de Córdoba y que breve dará comienzo. Se trata de la edición 58 del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María y como cada año las expectativas son altas en cuanto al espectáculo. El show está en las puertas del primer mes del año y se llevará entre el 4 y el 15 de enero, en el Anfiteatro José Hernández de la localidad cordobesa de Jesús María.

Para estas 12 jornadas de doma y folclore, sin lugar a dudas el público joven hará la diferencia, tanto para los aficionados a la buena música, las danzas, el folclores y demás, como así también para los que se ven atraídos por el show de la doma en campo.

Pero el ojo está puesto en la amplia variedad de artistas propuestos para esta edición, los que van a pisar el escenario y serán el deleite de un gran público, como es costumbre. También la jineteada será la protagonista, convirtiéndose en el plato fuerte durante cada noche de festival. El viernes comenzará el certamen de la jineteada gaucha, con las categorías de crina limpia, gurupa sureña o Surera y bastos con encimera. 

GRILLA DE ARTISTAS PARA JESÚS MARÍA 2024

Además de la jineteada todas las noches, te dejamos la grilla para cada una de las jornadas en las que habrá espectáculos en Jesús María:

Jueves 4 (Inicio del festival)

  • Marina González, Bruna Monte, Alma Carpera, Soles y Lunas, Daiana Colamarino, Candela Mazza, Pocha Galván, Faustina Martino, Mery Murúa, y Luz Paisio. Entrada gratuita.

Viernes 5

  • Los Nocheros, Juan Fuentes, Emiliano Zerbini, Saypa, Ulises Bueno. Platea A: $ 19.000. Platea B: $ 17.000.

Sábado 6

  • Raly Barrionuevo, Nahuel Pennisi, Los majestuosos del chamamé, Belén Herrera, Daniel Campos, Aixa Figueroa, Damián Córdoba.

Domingo 7

  • Soledad, Sele Vera, Orellana Lucca, Monchito Merlo, Facundo Toro, Del Monte, Cristian Valle, Q’ Lokura.

Lunes 8

  • Los Tekis, La Beriso, Cabales, Jéssica Benavídez, Los Tabaleros, Natalia Pastorutti, Cielo Tierra.

Martes 9

  • Ahyre, Destino San Javier, Pitín Zalazar, Roxana Carabajal, Pancho Figueroa, Los Fronterizos, Orejanos, Matías Valdez y La Konga.

Miércoles 10

  • Cantores del Monte, Horacio Banegas, Los 4 de Córdoba, Al fogón con Membriani, Loy Carrizo, Los Palmae, Dale Q’ Va.

Jueves 11

  • Luciano Pereyra, Dúo Coplanacu, Las Voces de Orán, Los Duarte, Efraín Colombo, La Juana, Eugenia Quevedo y la LBC.

Viernes 12

  • Los Palmeras, Los Manseros Santiagueños, Carabajales, Juanjo Abregú, Ana Rodríguez, Vale el Trago, Piko Frank, Marina Cornejo.

Sábado 13

  • Sergio Galleguillo, Jorge Rojas, Paquito Ocaño, Carlos Ramón Fernández, Agustín Fakelman y su conjunto, Gualicho, Sabroso.

Domingo 14

  • Chaqueño Palavecino, Indio Lucio Rojas, Lázaro Caballero, Angelo Aranda, Tatu Domínguez, Ganador predio de Doña Pipa (certamen municipal), Desafío Color y Coraje.

Lunes 15 (cierre del festival)

  • Ke Personajes, La Delio Valdez, Los Caligaris, Desakata2, Magui Olave.

Precios de entradas de Jesús María 2024

Luego de haber superado las 46 mil entradas anticipadas, según datos de la organización, la llegada de 2024 se inicia con la última tanda de venta, que mantendrá sus precios durante todo el festival. El diario La Voz mencionó que la entrada general será de $ 12.000 y la de jubilados y menores (de 5 a 11 años) de $ 6.000. Para la noche extra del lunes, el ingreso general asciende a $ 13.000 y no habrá valor diferenciado para jubilados y menores.

Todas las entradas se pueden adquirir a través de la plataforma paseshow.com.ar y en boleterías del anfiteatro (hoy de 18 a 21; luego, de 10 a 3 de la madrugada durante los días del festival).

Con información de: https://tusradios.com.ar/ https://www.laarena.com.ar/

Compartir:

Popular