Por favor, ¿cáscara de limón congelada? Los buenos consejos de la abuela … quién no los conoce.
Uno podría pensar que algo de la sabiduría del tiempo de la abuela hoy podría resolver muchos problemas. Los consejos de las mamás y las abuelas son súper prácticos y útiles. ¿Sabías que debes congelar los limones mejor? ¡Lee sobre por qué esto es así!
Rallar:
Retira tus limones previamente lavados del congelador cuando estén completamente congelados. Ralla la cáscara de limón congelada con un rallador fino o grueso y espolvorea con ensaladas, pasta, sopas, pescado o carne. También se recomienda: ¡poner un poco de cáscara de limón congelada en un vaso de agua! Incluso puedes espolvorear tu helado con la cáscara rallada. Así que le das a todo un delicioso toque de frescura, por supuesto. La cáscara de limón congelada es mucho más intensa de lo normal.
Comer:
Ay, sí, los limones son bastante amargos y, por lo tanto, no son exactamente los primeros en lo que respecta a los aperitivos. Lo que ayuda: un limón congelado pierde un poco del sabor amargo. En general, sin embargo, se debe decir que los limones son extremadamente saludables. Los limones y las limas son ideales para desintoxicar el cuerpo. El equilibrio ácido-base se restaura. Los limones luchan contra las bacterias, contrarrestan los parásitos y los gusanos y regulan la presión arterial.
Cáscara de limón:
Cuando un limón se congela, el sabor cambia enormemente y es mucho más fácil de comer. La acidez disminuye un poco. La cáscara de limón contiene de 5 a 10 veces (!) ¡Cuántas vitaminas! Sin embargo, es importante que agarres limones orgánicos o los laves muy bien. Esto funciona mejor con vinagre, agua tibia y un cepillo. Así que no te olvides de lavar, de lo contrario, comerás todos los pesticidas. Vamos. Una pequeña esquina en el congelador para los limones. Los limones permanecen en el congelador durante mucho tiempo. Lo que es incluso delicioso: las piezas de limón son geniales como “cubitos de hielo” en la bebida.