13-07-24 |

Valtra será nuevamente el tractor oficial de Expoagro 2023

Nada mejor que reafirmar su lugar como “Tractor Oficial” ratificando además su búsqueda permanente en sitios de información web a nivel país. La maquinaría pisará fuerte la edición del próximo año.

Valtra será el Tractor Oficial de Expoagro 2023, la megamuestra del campo que año a año se realiza en la ciudad de San Nicolás y despierta el interés de la actividad rural y sus industrias asociadas. Se realizará entre el martes 5 y el viernes 8 de marzo en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás.

Con una expectativa de superar la marca de 100.000 personas alcanzada en la última edición
y en donde se realizaron transacciones comerciales por más de 1.200 millones de dólares, VALTRA reafirma su compromiso de apostar al desarrollo del sector. La marca se caracteriza por brindar soluciones completas a los agricultores, por lo que nada mejor que reafirmar su lugar como “Tractor Oficial” ratificando además su búsqueda permanente en pos de la digitalización de sus equipos y el desarrollo con procesos avanzados de sustentabilidad.

En su amplio y renovado porfolio se destacan: las modernas líneas de tractores que abarcan un rango de potencia desde 65 hasta 370 CV con toda la versatilidad de la maquinaria de línea media, con motores mecánicos, electrónicos, cajas sincronizadas y cajas PowerShift así como su línea T y Serie S con transmisión CVT y cosechadoras axiales Challenger.

También lo hacen Valtra Guide, ofreciendo múltiples beneficios y optimizando la jornada laboral (mejorando los rendimientos con tratamientos más respetuosos con el medio ambiente) y la solución de telemetría definitiva Valtra Connect, una herramienta de gestión de flotas diseñada para generar estadísticas de uso e impulsar la eficiencia.

“Estamos sumamente contentos de renovar nuestra alianza con EXPOAGRO. Valoramos su confianza en elegirnos nuevamente como el Tractor Oficial de la próxima edición de la muestra. Es un espacio único para estar cerca de los productores y poder brindarles tecnología e innovación con la profunda misión de promover su crecimiento” destacó Emiliano Ferrari, gerente de ventas Senior de Valtra Hispanoamérica.

Como cada edición la marca contará con toda la fuerza de su red comercial y de concesionarios que estarán a disposición de los asistentes y clientes, para ofrecer el mejor asesoramiento sobre detalles de sus diversos productos y planes de financiación.

Acerca de Valtra: Desarrolla, fabrica, comercializa y da servicio a los tractores Valtra, cada uno de los cuales está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades individuales de los clientes. Reconocidos por su versatilidad y confiabilidad, los tractores Valtra están construidos para soportar los climas más exigentes y garantizar el más alto nivel de rendimiento en las condiciones de trabajo más duras. Valtra es una marca global de AGCO y el fabricante líder de tractores en los países nórdicos, así ́ como una de las marcas más populares en América Latina.

Compartir:

Popular