13-04-24 |

Se viene el Día Mundial de la Pizza 2024

El Día Mundial de la Pizza, se presenta como una excusa perfecta para salir a comprar o preparar con nuestras propias manos esta reconocida comida que nos tiene a todos enamorados. ¿Qué día del mes se conmemora?

En la actualidad, esta comida ha ganado la reputación y se ha ganado un lugar entre los platos más populares y preferidos para muchos. Hoy en día son muy pocas personas en el mundo que no les gusta la pizza. Esta especialidad para todos los gustos, se trata de una comida muy simple de elaborar, y los principales fanáticos son los niños, pero los grandes también, todos aman la pizza en sus distintas variedades.

Sin duda, la pizza es un plato de sabor exquisito, especial y, además, muy personalizable dependiendo de nuestro gusto. Podemos preparar pizzas combinando ingredientes y sabores distintos, tanto salados como dulces y agridulces, infinitos, no hay limites en cuanto a la creatividad en el momento de realizar el agregado a la masa.

Si hablamos de la masa, esta puede ser comprada o elaborada casera en casa, con contextura fina o gruesa, con relleno, con extra de queso y con demás agregados. Todo se vale en el momento de elaborarla.

En cuanto a la creación de esta comida, todos los países tienen maneras diferentes de hacer pizza, pero, si hablamos del origen real, esta nació en Italia. Nació, más específicamente, en Nápoles y desde entonces ha girado alrededor de todo el mundo tomando formas y sabores diferentes que hacen que la pizza sea un favorito universal. En Argentina, las más tradicionales dentro de tantas variedades son las Pizza con muzzarella, la napolitana, Pizza con jamón, la fugazzeta, la calabresa, con rúcula.

Bueno, ahora anota en tu agenda este día: el 9 de febrero es el Día Mundial de la Pizza. Para esa fecha ya tienes el almuerzo y la cena resueltos.

Con información de: https://www.alimente.elconfidencial.com/

Deja un comentario

Compartir:

Popular