15-06-24 |

Inundaciones en Brasil: «AGCO Agriculture Foundation» se une a las donaciones en apoyo a las comunidades afectadas

Se trató de una donación de 100 mil dólares. El dinero recaudado a través de la colaboración con BrazilFoundation se empleará para proporcionar ayuda de emergencia y apoyar los esfuerzos de recuperación.

Después de las catastróficas inundaciones en el estado de Rio Grande do Sul en Brasil, AGCO Agriculture Foundation (la “Fundación”), una fundación privada con la visión de prevenir y aliviar el hambre mediante el desarrollo de una agricultura sostenible, dona 100.000 dólares a BrazilFoundation, y crea un fondo asesorado por donantes para que otras personas puedan contribuir a la asistencia humanitaria. El dinero recaudado a través de la colaboración con BrazilFoundation se empleará para proporcionar ayuda de emergencia y apoyar los esfuerzos de recuperación a  largo plazo de las comunidades afectadas de la región. 

“Estamos desolados por la trágica situación de las inundaciones en Brasil, que han provocado la pérdida de vidas, hogares y empresas”, declaró Roger Batkin, Presidente de AGCO Agriculture Foundation.

Y luego agregó: “Este desastre natural nos toca muy de cerca, ya que cientos de empleados y varias instalaciones de AGCO se han visto directamente afectados. Nuestro equipo en el terreno ha estado trabajando sin descanso, recogiendo y distribuyendo donaciones, proporcionando refugio y preparando y sirviendo miles de comidas para apoyar a sus compañeros y comunidades. La donación de la Fundación es una forma más de ayudar a los afectados de la región en su proceso de recuperación y reconstrucción futura.”

Cómo hacer donaciones para las inundaciones de Brasil

AGCO Agriculture Foundation invita a empleados, distribuidores, socios y amigos de todo el mundo a  realizar donaciones  para apoyar los esfuerzos de ayuda a las inundaciones en Brasil, a través del fondo asesorado por donantes. Cada donación se destinará a organizaciones sin fines de lucro en Brasil, para proporcionar ayuda humanitaria inmediata  y contribuir a los esfuerzos de reconstrucción para los afectados por la crisis de las inundaciones.

Para realizar una donación, haga clic en el siguiente link: Respuesta a las inundaciones, o escanee el código QR. 

Acerca de AGCO

AGCO (NYSE: AGCO) es líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de maquinaria agrícola y tecnologías de agricultura de precisión. AGCO entrega valor a agricultores y clientes OEM a través de su diferenciado portafolio de marcas, que incluye marcas principales como Fendt®, GSI®, Massey Ferguson®, PTx y Valtra®. La línea completa de equipos, soluciones agrícolas inteligentes y servicios de AGCO ayuda a los agricultores a alimentar al mundo de forma sostenible. Fundada en 1990 y con sede en Duluth (Georgia), EE. UU., AGCO registró ventas netas de aproximadamente 14.400 millones de dólares en 2023. Para obtener más información, visite www.AGCOcorp.com. Para consultar noticias, información y eventos de la compañía, síganos en X: @AGCOCorp. Para tener acceso a noticias financieras en X, siga el hashtag #AGCOIR.

Acerca de AGCO Agriculture Foundation

Fundada por AGCO Corporation (NYSE: AGCO) en 2018, AGCO Agriculture Foundation es una fundación privada con la visión de prevenir y aliviar el hambre. La Fundación promueve programas de alto impacto que apoyan la seguridad alimentaria y el desarrollo agrícola sostenible, además de construir la infraestructura agrícola necesaria en comunidades agrícolas marginadas. La Fundación está radicada en Vaduz, Liechtenstein, y sus operaciones se gestionan desde Abbey Park, Stoneleigh, Reino Unido. Para obtener más información, visite https://www.agcofoundation.org/ 

BrazilFoundation es una organización sin fines de lucro constituida de conformidad con la Sección 501(c)(3) del Código Tributario de los Estados Unidos, EIN 13 4131482.

Deja un comentario

Compartir:

Popular