15-06-24 |

Anuncian el lanzamiento de la 2° temporada de «Nacidos para el campo»

«Nacidos para el Campo», la serie audiovisual que captura la esencia y la pasión de quienes viven y trabajan en el campo argentino, estrenará su segunda temporada presentada por MASSEY FERGUSON, líder en la fabricación de maquinaria agrícola.

Tras el éxito de la primera temporada, su segunda entrega audiovisual promete sumergir a los espectadores en una experiencia aún más emocionante. Este nuevo ciclo es una celebración de las historias, los desafíos y los triunfos de sus protagonistas acompañados siempre por la marca.

El primer capítulo de esta nueva y emocionante expedición al corazón del campo argentino ya se encuentra disponible exclusivamente en el canal oficial de Youtube de la marca, @masseyfergusonhispano.

Mirá el teaser acá

Con un enfoque renovado en la evolución, la tecnología, la sostenibilidad y la productividad en el sector agrícola, la nueva temporada de «Nacidos para el Campo» transportará a los espectadores a un viaje inspirador destacando cómo sus innovaciones continúan guiando a los agricultores hacia el éxito.

«Esta serie de 10 capítulos, es un testimonio del compromiso de la empresa con los productores agropecuarios y su invaluable contribución al desarrollo rural. Estamos ansiosos por compartir más historias motivadoras que reflejen el espíritu y la dedicación del campo argentino», resaltó Fernanda Teixeira, Gerente de Comunicación para América del Sur de Agco.

Los episodios se emitirán semanalmente, 1 capítulo por semana hasta completar la totalidad de la serie. Con este material audiovisual, Massey Ferguson refuerza su reconocimiento a la pasión del sector agropecuario y su papel crucial en la producción de alimentos.

Datos técnicos:
● Productora Audiovisual y postproducción: Choks – Brasil
● Cliente: Massey Ferguson
● Clase: Testimoniales
● Título: Nacidos para el campo
● Serie completa: 10 episodios
● Duración estimada de cada episodio: 3 minutos

Massey Ferguson anuncia el lanzamiento de la segunda temporada de “Nacidos  para el campo” | Primicias Rurales

Acerca de Massey Ferguson

En Argentina, la historia de MF arranca en 1969 en la localidad santafesina de Granadero Baigorria, con la producción de tractores para el mercado local y América latina. Desde mediados de los 80 se comercializan las cosechadoras MF 3690 y MF 5650 con un éxito absoluto.

En los 70, 80 y hasta fines de los 90 se producen líneas de tractores nacionales que pusieron a la marca en el liderazgo del mercado local. En 2013 se inaugura una nueva planta en el partido bonaerense de General Rodríguez, con la fabricación de tractores de la serie MF 7000 y luego la reconocida MF 4200. En sus 177 años de historia Massey Ferguson, marca global de AGCO, ha fabricado en el mundo más de 5 millones de tractores y 350.000 cosechadoras.

Deja un comentario

Compartir:

Popular