InicioCuriosoConocé la botella para tomar mate ¡Sin bombilla!

Conocé la botella para tomar mate ¡Sin bombilla!

Un invento santafesino sorprendió a los amantes del mate con una nueva modalidad para tomarlo. Enterate más en esta nota.

Cuando pensamos en el mate, se nos viene a la mente su típico modelo: un mate de cuero o madera con yerba dentro y una bombilla. Sin embargo, en la actualidad, el ultimo elemento que nombramos ya no es tan necesario como parece.

Esta nueva forma de tomar mates fue creada por Marcos Stubrin, Agustín Favre y Salvador Fernández. Juntos crearon MateCaps, una botella que te permite beber mate en una cápsula.

Al igual que el café, se trata de tomar mate utilizando cápsulas de yerba de a «sorbos» pero sin la necesidad de contar con una bombilla.

Este invento cuenta con un frasco de 410 ml con un filtro especial. Allí se coloca la cápsula junto a una especie de sorbete. Pero esto no es todo, al dispositivo se le puede sumar un segundo filtro para tomar té.

Leer también: Vaciar la yerba del mate sobre las plantas. ¿Está bien?

La botella logra conservar la temperatura de la bebida gracias a su doble pared y es 100% reciclable.

Además, cada cápsula cuenta con un sabor particular. Podes elegir una más energizante denominada Amazonia, que cuenta con guaraná, acai y berry; una pensada para la mañana, la famosa Aurora, con jengibre, limón, menta, pimienta y canela; o una más relax, Serenata, que contiene jazmín, manzanilla, peperina, melisa y marcela.

Te puede interesar: ¿Cuál es la temperatura ideal del agua para el mate?

Fuente: www.nuevarioja.com.ar

Para leer
Relacionados

22 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí