25-04-24 |

Piquetes en autopista complican el ingreso a la tercera jornada de ExpoAgro 2024

La Unión Obrera Metalúrgica de Villa Constitución ha bloqueado en la mañana de este jueves la ruta Rosario-Buenos Aires, impidiendo el tráfico de vehículos y causando retrasos en la llegada al predio ferial.

La Unión Obrera Metalúrgica interrumpió el paso en la autopista Rosario – Buenos Aires en ambos sentidos. Esta acción se lleva a cabo como parte de un reclamo salarial que inicialmente estaba destinado a un paro, pero que fue suspendido tras la imposición de la conciliación obligatoria.

Ante este panorama, el sindicato ha modificado su estrategia y desde esta mañana ha concentrado el bloqueo cerca del acceso al predio ferial. Este corte afecta directamente al acceso a Expoagro, impidiendo la llegada de visitantes desde Rosario y sus alrededores.

Expoagro 2024 edición YPF Agro es un evento que tiene lugar desde 5 al 8 de marzo, en el predio ferial y autódromo de San Nicolás – KM 225 de la RN 9-. Se postula como el lugar para desarrollar negocios, capacitarse, y conocer las últimas tendencias en maquinaria, insumos y servicios para la agroindustria.

Deja un comentario

Compartir:

Popular