25-04-24 |

Arrancó ExpoAgro 2024, la Capital Nacional de los Agronegocios

La edición 14° abrió sus puertas en el autódromo de San Nicolás. En su primera jornada contó con la visita del presidente Javier Milei.

En un contexto de incertidumbre económica, comenzó este martes la 14° edición de ExpoAgro, la Capital Nacional de los Agronegocios. La muestra, que se extenderá hasta el próximo domingo, será un espacio de debate y análisis sobre el futuro del sector agropecuario.

Este nuevo megaevento de la Capital Nacional de los Agronegocios cuenta con más de 600 expositores de maquinaria, insumos, servicios y bancos, entre los que se suman 130 nuevas empresas. El predio destina 8.000 metros cuadrados más de espacios comerciales, en comparación con el año anterior.

Además se presentan más de 12 entidades bancarias públicas y privadas, que ofrecen distintas líneas de financiación especiales para la expo, para respaldar el desarrollo del agro argentino.

Por otro lado, también se incorporan empresas de insumos estratégicos en 12 plots. Además, está disponible el espacio Agtech, que tendrá más de 30 startups, desarrolladores, emprendedores y universidades.

En su primera jornada contó con la visita del presidente Javier Milei, marcando el regreso de una práctica que había sido pausada durante la gestión de Alberto Fernández. Desde el predio ferial, el primer mandatario expuso algunos puntos clave del plan económico del gobierno, haciendo hincapié en las medidas para controlar la inflación y fomentar el crecimiento. 

El mandatario adelantó que se podría levantar el cepo a mitad de año «si todo sale bien», y que «al mejorar los números fiscales se abriría la puerta para que empecemos a bajar impuestos»

Novedades desembarcan para la edición 2024

Para mejorar la experiencia del expositor y del visitante, este año se suma ExpoBOT, un asistente virtual que, a través de WhatsApp, brindará toda la información de la expo: agenda de actividades, charlas, ubicación de los expositores, sector gastronómico, ganadería, maquinaria en el campo, emergencias, entre otros temas.

En cuanto a los nuevos contenidos, se destaca el Plot demostrativo de Aapresid, que será un reflejo del sistema productivo impulsado por la institución.

También la muestra cuenta nuevamente con su Streaming ExpoAgro en VIVO. Tiene una programación ampliada con entrevistas en piso y en móviles que recorrerán la expo.

Información general

  • Entrada General: $15.000
  • Los menores de 16 años no abonan entrada y deben estar acompañados por un mayor. 
  • Los jubilados abonan solo el 50 % del valor de la entrada general. 
  • Personas con capacidades diferentes entran gratis con un acompañante. 
  • Escuelas y universidades ingresan gratis enviando listado de asistentes. 
  • Los nicoleños ingresan gratis el día viernes 8 de marzo. 
  • 2 x 1 con entradas con Club La Nación y Tarjeta Clarín 365. 
  • Ingreso gratuito presentando ServiClub YPF. 
  • 10% de descuento sobre el valor de la entrada general a los clientes que abonen con VISA AGRO Débito o Crédito y 20% de descuento para los clientes de Comercial Cards. • Venta de entradas anticipadas por Ticketek: click aquí 
  • El estacionamiento es libre con bono contribución.
  • Agenda completa haciendo click aquí.

Deja un comentario

Compartir:

Popular