13-04-24 |

¿Cuándo conviene sembrar según la Luna?

Muchas veces se relaciona a la Luna con diversos crecimientos: de mares, plantas como también en el desarrollo del ser humano. Por ello, en esta nota te contamos cuando es conveniente sembrar según el satélite natural.

La Luna no es solo un satélite que vemos por la noche, sino que es un gran actor que influye en nuestro día a día, no solo en el estado de ánimo o el suelo del ser humano, sino que también en el reino vegetal.

Si hablamos de plantas, lo que sucede es que la fuerza gravitatoria de la Luna influye en la savia de las mismas. Lo que afecta en su fotosíntesis, germinación de sus semillas, en los movimientos de sus raíces, entre otros.

Por ello, si queres conocer cuál es el momento ideal para sembrar o cosechar, según la Luna, en este video te lo contamos:

Te puede interesar: Plantas de interior que crecen con poca luz

Fuente:portalfruticola.com

8 COMENTARIOS

    • Buenas tardes… : Pregunto lo sgte.
      Puede también las fases de la luna, tener efectos psicobiológicos en el ser humano.
      También cuándo poder engendrar hijos fuertes, sanos, varones y mujeres..??
      Gracias por su apreciable respuesta.
      Atte.. Lewis Torres.

  1. Gracias por aportar programas que sirven infinitamente a clarificar lo qué podemos hacer a los que nos gusta la agricultura y además a los que se sientan atraídos por nuestra madre tierra, por su tiempo, siga adelante con su aportación a la comunidad. Saludos.

Deja un comentario

Compartir:

Popular