Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Con la llegada de una nueva estación es importante saber cómo va a responder la tierra. Te contamos qué plantar en otoño en tu huerto para aprovechar esta estación.

En la temporada de otoño-invierno, se pueden seguir cultivando especies que se adaptan a las dos temporadas como: acelga, lechuga, achicoria, rabanito, zanahoria.

En la temporada de otoño-invierno, se pueden seguir cultivando especies que se adaptan a las dos temporadas como: acelga, lechuga, achicoria, rabanito, zanahoria. Hay otras que son propias de esta temporada como: cebolla, puerro, coliflor, brócoli, repollo, habas, remolacha, arveja, ajo, espinaca y escarola.

En esta época del año podemos dar inicio a la siembra de las  especies de huerta de otoño/invierno teniendo en cuenta que:

Las verduras de hoja como la ACELGA, ACHICORIA y LECHUGA son algunas de las especies a sembrar. Se recomienda hacerlo en forma escalonada (sembrar una vez al mes) para cosechar verduras durante los seis meses de la temporada.

Calendario de siembra otoño-invierno en Argentina: https://infoagro.com.ar/calendario-de-siembra-otono-invierno-en-argentina/

Consejos a tener en cuenta para la temporada:

“La Huerta en Tu Hogar” temporada otoño-invierno 2021: https://infoagro.com.ar/la-huerta-en-tu-hogar-temporada-otono-invierno-2021/

Un comentario

Deja una respuesta