miércoles, diciembre 1, 2021

Receta muy fácil de pechuga de pollo al verdeo

Además de ser sencilla de preparar y llevar pocos ingredientes, el tiempo de cocción es rápido, por lo que vas a poder disfrutar de este plato en tan solo 40 minutos.

Esta es una receta fácil, económica y muy rica. Es la primer receta que tome como parte de mi repertorio y la que más me gusta hacer porque todos siempre quedan satisfechos con el resultado.

Si has invitado a tus amigos o familiares a tu casa para cenar y no sabes qué prepararles para que sea todo un éxito, a continuación, te enseñaré a elaborar un exquisito pollo al verdeo, cuya combinación nunca falla. Al cocinar el pollo en el caldo de verduras, te asegurarás que no queden secas. Asimismo, la salsa de verdeo es sumamente deliciosa. ¡Descubre la receta más original y sabrosa en Placer al plato!

Ingredientes

2 pechugas de pollo

5 cebollitas, de verdeo

500 mililitros de leche de vaca

sal, al gusto

Pimientas, al gusto

Preparación

1-Sacarle la piel y filetear la suprema en trozos tamaño milanesa o más angostos.

2-Salpimentar cada pedazo de pollo a gusto.

3-Dorar el pollo en una sartén con aceite. Ya que queden cocidos y dorados pero no quemados ya que se terminarán de cocinar con la salsa.

4-Sacar el pollo de la sartén y dejarlo aparte en un plato.

5-Con la misma sartén donde doramos el pollo prepararemos la salsa para que conserve el sabor. Comenzaremos picando la cebollita de verdeo. (Recordar quitar las hojas y lavarlo previamente).

6-Una vez picadas arrojarlas a la sartén con un poco de manteca. Una vez salteada la cebolla agregar la crema de leche y una pizca de sal.Dejar cocinar unos minutos.

7-Cuando comience a hervir agregar el pollo a la salsa.Apagar el fuego y dejar que el pollo absorba la salsa.

8-Volver a encender luego de un rato y calentar para servir.

9-Servir el pollo en un plato y acompañar con abundante salsa.

Con información de: https://www.kiwilimon.com/

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Populares

Fungicida casero con bicarbonato

Los hongos son uno de los problemas más habituales que pueden afectar tanto a plantas como a personas. Aunque hoy en día existen gran...

Cómo hacer un buen asado al horno

Aprende a preparar Asado al horno argentino con esta rica y fácil receta.  A la parrilla o al horno, un asado no se parece en nada a...

Limón con agua de aloe vera

El aloe vera y el limón tienen propiedades depurativas naturales que ayudan al organismo a eliminar los residuos y toxinas. Al ingerir limón y...

Vinagre, en la huerta y el jardín

Ya sabemos que es un herbicida 100% natural, pero hay más. Te dejamos 15 usos del vinagre para tu huerta y jardín. El nombre vinagre...