12-04-24 |

Un gran evento equino: «Nuestros Caballos» celebra sus 20 años con una súper exposición en la Rural

Los principales referentes del sector equino se reúnen en La Rural para dar anuncio oficial a la edición 2023 de “Nuestros Caballos”. El evento tiene como atracción a razas equinas únicas en el país.

Dentro de los tradicionales eventos rurales de Argentina, 20 años son muchos para una exposición que tiene como estrella a los caballos, y es por esa razón que para el 2023 se le quiere dar una nueva impronta, poniendo en medio del escenario mundial a «Nuestros Caballos» con los mejores ejemplares. El caballo es nuestro segundo animal doméstico y cada vez más personas se involucran y piden conocer más novedades y tendencias de este maravillo animal».

La Rural invita a la 20° edición de Nuestros Caballos, que se desarrollará del 28 de marzo al 2 de abril de 10 a 20 horas, con entrada por Av. Sarmiento 2704, provincia de Buenos Aires. De la exposición participarán más de 1000 ejemplares equinos y representantes de la región.

Durante estos 6 días de evento se podrán ver en vivo todas las actividades de pista a través de una plataforma online, dando la oportunidad al espectador de no perderse detalles de la gran exposición. Durante estas jornadas de actividades, se harán presentes los referentes más destacados de la industria, como todos los años. Esto abarca a varias entidades del sector, las cabañas y los criadores más importantes de Argentina. 

20 AÑOS QUE SE CELEBRAN GALOPANDO

El evento anual conocido como «Nuestros Caballos» presentará un cronograma bastante amplio de actividades entre las que se destacan: La Exposición Internacional de Equinos de la Raza Criolla (FICCC 2023)-una competencia de evaluación morfológica y de disciplinas funcionales en la que participan Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay-; el Primer Concurso de Jurados Junior para las escuelas e instituciones de educación agro-técnicas de todo el país y charlas abiertas para estudiantes universitarios de la cátedra equinos, entre otras actividades.

La edición 2023 incluirá una pista indoor de más de 4.000m2 en el pabellón verde, escenario de las principales actividades de las razas y donde se realizará un cocktail de bienvenida que reunirá a toda la comunidad equina y a los expositores comerciales. En la tradicional pista central se podrán ver disciplinas deportivas, pruebas funcionales, espectáculos y otros atractivos al aire libre de interés para toda la familia.

Con información de: https://www.agrositio.com.ar/

Deja un comentario

Compartir:

Popular