Una verdulería del centro de Córdoba tiene productos a sólo 10 pesos

Volviendo los precios al pasado, es lo que parece haber adoptado como método para la venta una flamante verdulería ubicada en el corazón del centro de Córdoba. El local propone batallarle a la inflación con valores muy por debajo de los que habitúa el mercado.

En este marco de crisis, los consumidores buscan precios y los distintas comercios de las ciudades pican en punta entre las preferencias al momento de comprar, es por eso que hay que marcar la diferencia de alguna manera es lo más razonable.

Los números con los que trabaja este comercio cordobés se conocen en un escenario marcado por la notoria disparada de los precios a nivel nacional. De hecho la inflación de marzo —según datos oficiales— fue de 6,7% y es la cifra más alta en los últimos 20 años.

Ante la presencia de la prensa, la comerciante le ofreció: “Mirá, te puedo dar un kilo de zapallitos a $20, espinaca por $10… Por $100 pesos te puedo dar un kilo de zapallitos, espinaca, un paquete de acelga. Te podés hacer una ensalada completa. No te falta nada”. “Yo por $20 recién me compré dos caramelos”, respondió la periodista ante una estrategia comercial que recuerda a aquellas del clásico “Todo por $2″ — los locales que se popularizaron en tiempos previos y posteriores a la crisis del 2001—.

Nota que te puede interesar: Un “panazo, verdurazo y chorimóvil” como medida de reclamo

Con precios del pasado:

“Un montón de verduras a 10 pesos. En estos momentos en que nadie tiene un mango estos lugares son un oasis”, publicó Emi Olmos,

Son una decena de verduras las que se encuentran a sólo 10 pesos. Por ejemplo: el paquete de acelga, la espinaca, el zapallito y la achicoria, tienen este valor. Mientras que, otros productos, no superan los 100 pesos el kilo.

También puedes leer: Canasta de alimento: relanzan programas oficiales de precios cuidados

Eugenia, quien trabaja en la verdulería, comentó a Noticiero Doce: “Nosotros conocemos el rubro, sabemos a quien comprarle y cómo comprar. Por eso podemos traerle los mejores precios a nuestros clientes. Tenemos calidad y precio”.

En calle Olmos, entre Maipú y Salta, en barrio Centro de la ciudad, se inauguró este local que tiene verduras a precios muy bajos.