Según un estudio realizado por VisualGPS, más del 80% espera que las empresas muestren empatía con sus clientes.
Si bien comenzamos un nuevo año, los problemas de los argentinos siguen siendo los mismos. Tal es así que, según un nuevo estudio, 7 de cada 10 argentinos están preocupados por la inflación y el incremento en el costo de vida. Además, más del 80% espera que las empresas muestren empatía con sus clientes y reconozcan los retos que deben enfrentar.
Estos datos fueron aportados por un estudio de VisualGPS (programa de investigación de iStock). Este informe también destaca que el contexto económico actual está generando un aprecio por parte de las personas hacia lo cotidiano. El 87% ahora prefiere celebrar las recompensas emocionales de los pequeños momentos de la vida que los hace felices, en lugar de esperar a celebrar grandes hitos como por ejemplo tener una casa. Es decir, se prioriza el aquí y el ahora.
Te puede interesar: Córdoba pide la quita de retenciones en los quesos, la leche en polvo y el maní
¿Qué se viene en este 2023?
A pesar de esta realidad, la industria de la venta al por menor y comercio electrónico proyecta un repunte de las compras en lugares físicos en este 2023 ya que la gente intenta evitar los costos de envíos.
Fuente: www.perfil.com