InicioHorticultura7 Hierbas que crecen en agua

7 Hierbas que crecen en agua

Lo creas o no, no todas las hierbas y vegetales necesitan tierra para crecer! Estás 7 hierbas que crecen en agua no solo te ahorrarán espacio y dinero, pero también son súper fáciles de cultivar y le darán a tus comidas un toque de frescura! Échale un vistazo a estas siguientes 7 hierbas y elige tus favoritas para sembrar en agua o simplemente siembralas todas!

Las hierbas proveen muchos beneficios para la salud y el cuerpo debido a sus propiedades medicinales, culinarias y de relajación. Sin embargo, no siempre están disponibles en estado bruto durante todo el año. Para este fin ¿por qué no crecer algunas de ellas en nuestra cocina? De esta manera, no sólo las mantienes a mano, sino que proporcionará un sabor agradable en tu cocina. Sigue leyendo porque aprenderás en este artículo la técnica de crecerhierbas medicinales en agua.

Este método de crecimiento de hierbas medicinales en agua, no incluye riego regular, suelo o estaciones cambiantes. Lo que sólo tienes que hacer es colocar una hierba determinada en agua y dejarla crecer. No te preocupes, estas hierbas son tan sabrosas como las que crecen en el jardín.

Sin embargo, es necesario sembrar, por ejemplo, las semillas de eneldo, mostaza y cilantro en un suelo y luego transferirlas al agua. No se puede transferir una hierba del suelo al agua porque las raíces del suelo son diferentes de las raíces del agua.

Nota que puedes leer: Una huerta de plantas aromáticas en latas

#1. ORÉGANO 

El orégano es un perenne maravilloso que puede ser cultivado fácilmente en agua. Solo asegúrate de darle mucha luz solar!

#2. ALBAHACA 

albahaca

La fresca esencia de la albahaca penetrará en tu cocina y crecerá exitosamente simplemente en un vaso de agua!

Te puede interesar: Alimentos conservados un 50% por hierbas aromáticas

#3. SALVIA

salvia

La salvia es una excelente hierba de tener alrededor de tu casa ya que no sólo es increíble para cocinar, pero también tiene unas maravillosas propiedades medicinales.

#4. TOMILLO 

tomillo

Aunque puedes cultivar el tomillo en agua, no durará mucho como las otras hierbas. Pero aún así, es una buena hierba pequeña de tener en tu cocina mientras dure!

#5. ROMERO

romero

El romero no solo crece súper rápido, pero también añadirá un sabor profundo a cualquier comida y hará que tu hogar huela maravilloso!

#6. ESTEVIA

estevia

La estevia es una excelente hierba para tener en tu hogar ya que es un endulzante natural y así puedes cortar un poco el azúcar! Crece fácilmente en agua, esta hierba es súper dulce y también muy saludable!

#7. HIERBABUENA 

hierbabuena

Para leer
Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí