HorticulturaHuerta

7 Hierbas que crecen en agua

Lo creas o no, no todas las hierbas y vegetales necesitan tierra para crecer! Estás 7 hierbas que crecen en agua no solo te ahorrarán espacio y dinero, pero también son súper fáciles de cultivar y le darán a tus comidas un toque de frescura! Échale un vistazo a estas siguientes 7 hierbas y elige tus favoritas para sembrar en agua o simplemente siembralas todas!

#1. ORÉGANO

ORÉGANO

El orégano es un perenne maravilloso que puede ser cultivado fácilmente en agua. Solo asegúrate de darle mucha luz solar!

#2. ALBAHACA

albahaca

La fresca esencia de la albahaca penetrará en tu cocina y crecerá exitosamente simplemente en un vaso de agua!

#3. SALVIA

salvia

La salvia es una excelente hierba de tener alrededor de tu casa ya que no sólo es increíble para cocinar, pero también tiene unas maravillosas propiedades medicinales.

#4. TOMILLO 

tomillo

Aunque puedes cultivar el tomillo en agua, no durará mucho como las otras hierbas. Pero aún así, es una buena hierba pequeña de tener en tu cocina mientras dure!

#5. ROMERO

romero

El romero no solo crece súper rápido, pero también añadirá un sabor profundo a cualquier comida y hará que tu hogar huela maravilloso!

#6. ESTEVIA

estevia

La estevia es una excelente hierba para tener en tu hogar ya que es un endulzante natural y así puedes cortar un poco el azúcar! Crece fácilmente en agua, esta hierba es súper dulce y también muy saludable!

#7. HIERBABUENA 

hierbabuena

Vía: trucosdejardineria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *