A un mes de ser campeón del mundo, así se ve la cara de Messi en un campo de maíz

Se trata de una iniciativa de Charly Faricelli. En las redes se viralizó la cara del capitán de la Selección argentina desde el aire. Actualmente, a un mes del final de la Copa del Mundo, así se ve.

Mucho antes de saber que Argentina iba a ganar la copa mundial Qatar 2022, precisamente en noviembre, el agrónomo Charly Faricelli lanzó la campaña que tuvo como objetivo sembrar la cara de Lionel Messi con agricultura de precisión.

Hoy se puede decir que la siembra de este campo de maíz fue todo un éxito, y día a día se puede notar la magnífica imagen como gana protagonismo y se inmortaliza en este el verde del campo.

Esta idea se viralizó en las redes sociales y hoy son más de 18 los lotes en donde ya se puede ver la cara del campeón del mundo.

Faricelli armó una prescripción para la siembra de maíz y esto motivó a muchos establecimientos a «pintar» al goleador. Ahora, ya con la tercera copa ganada y con las lluvias caída en estos sectores, el rostro del diez ya es visible desde el aire, a un mes de la gloriosa victoria de la selección en la Copa del Mundo, que se diera aquel domingo el 18 de diciembre de 2022.

Fuente: news.agrofy.com.ar