19-05-24 |

Conoce el beneficios para la salud de las principales hierbas que tienes en casa

En esta breve nota te dejamos una reseña sobre las bondades ocultas de las principales hierbas que usas como especias para tus comidas en casa. Seguramente no conocías los beneficios que estas aportan a la salud.

Dentro del mundo natural de los alimentos, existen cuantiosos beneficios que estos aportan para nuestra salud diaria. Más allá que algunas hierbas solo son utilizadas para potenciar el sabor de las comidas elaboradas en casa o en cualquier otro lugar, tienes que saber que otras pueden ir más lejos y lograr reforzar tu salud.

Según un experto “El término ‘hierba’ tiene una definición vaga” “Las que llamamos hierbas medicinales contienen compuestos químicos que tienen efectos similares a los de los fármacos”, según afirma Michael Castleman, autor de The New Healing Herbs, quien dedico parte de su vida a la investigación de las propiedades naturales de estas.

Entre las hierbas más comunes que podemos encontrar en la alacena de casa, ya sea en forma de hierba seca o fresca, son el orégano, el cilantro, perejil, la albahaca, el romero, entre otras más populares, que sin lugar a dudas las empleamos en los platos de comida que realizamos diariamente en nuestro hogar.

A continuación te dejamos estos ejemplos, con una breve descripción en cuanto a los aportes de estas para nuestra salud:

De todas maneras, más allá de las bondades que pueden ofrecer algunos complementos elaborados a base de hierbas, hay que ser precavido con la presentación de estas hierbas en forma de pastillas, ya que algunas se han vinculado con efectos secundarios y con la interacción con otros medicamentos. Lo recomendable es consultar con el médico antes de tomar cualquier suplemento.

Con información de: https://www.aarp.org/

Deja un comentario

Compartir:

Popular