Home Alimentos ¿Cuánto tarda en hacerse un chorizo a la parrilla?

¿Cuánto tarda en hacerse un chorizo a la parrilla?

Los chorizos a la parrilla son el preámbulo al asado, y con el se hace el choripán que a todos nos encanta. Acá algunos datos sobre este embutido, clásico del asado.

Los chorizos se pueden cocinar al horno a la plancha o en una olla, se los llama «chorizos a la pomarola», o bien, asados.

Los chorizo a la parrilla son muy fáciles de cocinar y aquellos que nunca hicieron un asado, preparar chorizos a la parrilla puede ser una buena práctica para hacer asado por primera vez.

El chorizo se preparan con carne de cerdo y otros vienen mixtos, mezclados con carne vacuna. Los chorizos se compran por unidad o por kilo, donde vienen entre 8 y 10 chorizos. También se pueden comprar por gancho de chorizo, Cada gancho trae unos 10Kg. aproximadamente unas 60 unidades de chorizos.A continuación te contamos cómo hacer los mejores chorizos a la parrilla, rápido y fácil.

Pasados 15 minutos, ponemos los chorizos. En 30 o 40 minutos estarán a punto.
A los 10 minutos vamos con las morcillas, que sólo tienen que calentarse. 15 minutos de cocción y están listas para comenzar a servir el asado junto con los chorizos y las achuras.

¿Y los demás cortes en la parrilla?

Primero hay que poner los cortes más gruesos. Vacío o asado de tira ancho. Los cocinamos primero del lado del cuero, el vacío y del lado del hueso, el asado. Tardan, dependiendo el tamaño, de 1 hora a 1 hora y media.

Casi al mismo tiempo vamos a colocar los chinchulines. Estarán listos a los 50 minutos, más o menos, pero para poder servirlos al principio tenemos que ponerlos en este momento.

A los 10 minutos agregamos las mollejas y los cortes no tan gruesos como el lomo, la colita de cuadril y el asado de tira común.

Con información de: http://www.clubdelasado.com/

No hay comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí