21-05-24 |

Congreso MAIZAR 2024: arranca la cuenta regresiva

El Congreso anual de las cadenas del maíz y del sorgo se realizará el próximo 22 de mayo en el Goldencenter de la Ciudad de Buenos Aires.

El próximo 22 de mayo, el Complejo Goldencenter de la Ciudad de Buenos Aires será el epicentro del Congreso Anual de las Cadenas del Maíz y del Sorgo, organizado por MAIZAR. Esta edición, que marca dos décadas desde su inicio, promete ser un hito en el sector.

El enfoque principal del programa de exposiciones y paneles de este año girará en torno al agregado de valor, el desarrollo regional, el arraigo, la sostenibilidad y los modelos de negocios. Bajo el lema «Liberemos nuestro talento colectivo», se abordarán temas cruciales para el sector agrícola.

La metodología y formato del evento seguirán la línea de años anteriores, con el complejo dividido en varias salas donde se desarrollarán simultáneamente los paneles y discusiones.

Desde MAIZAR destacan la importancia del congreso en un contexto complejo y desafiante, donde se abordarán temas que van desde las semillas hasta la producción de carnes y bioenergía, pasando por marcos regulatorios, avances tecnológicos, impacto ambiental y novedades tecnológicas.

Deja un comentario

Compartir:

Popular