21-05-24 |

Empresas argentinas realizan una gira comercial en China con foco en los agroquímicos

Con base en Rafaela, Santa Fe, la firma Agroterrum viajó junto a once clientes argentinos a China para profundizar las relaciones comerciales con Rainbow Agro y buscar nuevas oportunidades de negocio.

Agroterrum S.A., empresa con sede en la ciudad santafesina de Rafaela y destacada en el sector agroquímico, realiza una gira comercial en China junto a once de sus principales clientes en Argentina. Las firmas desembarcaron el pasado 2 de mayo y permanecerán afuera hasta el 15 de mayo, en una visita de dos semanas que tiene como objetivo conocer con profundidad Rainbow Agro,  fortalecer el vínculo comercial entre ambos países y fomentar nuevas oportunidades de colaboración entre Agroterrum y sus clientes estratégicos.

La nómina de empresas está compuesta por: Aceitera General Deheza, Agroempresas Colon, AJU SRL, Bertone, Fedea, MSU, Pampa Grande, Proagro SRL, Red Rural, Tucagro, Unión Agrícola de Avellaneda (UAA). Mientras que, en representación de Agroterrum, viajaron: el Gerente General, Pablo Torasso, el Gerente de Operaciones: Martín Alberto Agramunt y el Gerente Regional de Ventas, Maximiliano Martínez.

Este viaje marca el inicio de una nueva tradición para Agroterrum, ya que planea realizarlo anualmente como parte de su compromiso continuo con el fortalecimiento de las relaciones con sus clientes y su socio estratégicos en China, la firma global Rainbow Agro, líder en protección de cultivos que produce, distribuye y comercializa productos agroquímicos.

Vinculación estratégica

Durante los 15 días de estadía en China, los representantes de Agroterrum y sus clientes tendrán la oportunidad de visitar las plantas de Rainbow en Qingdao y Weifang, donde podrán conocer de cerca los procesos de producción y las tecnologías de vanguardia que impulsan la excelencia en la fabricación de agroquímicos. Además, durante el viaje, serán recibidos por autoridades de Rainbow Agro, brindando una oportunidad invaluable para fortalecer la relación y explorar posibles áreas de colaboración futura.

Al presenciar de primera mano las operaciones de Agroterrum, los clientes obtendrán una apreciación aún mayor de la calidad y confiabilidad de sus productos. “Algunos de los principales clientes de Agroterrum, durante el 2023, fueron seleccionado para realizar el viaje de relacionamiento, en busca de consolidar los vínculos comerciales y conocer las plantas de producción de nuestra empresa en China (Rainbow)”, aseguró el portavoz de Agroterrum.

Sobre Agroterrum

Agroterrum es una compañía dedicada a garantizar a sus clientes la optimización de los productos para obtener la máxima rentabilidad en sus cultivos. Ofrecen soluciones integrales para una producción eficiente. A su vez cuentan con un amplio portafolio de productos de máxima calidad, respaldado por servicios e información del mercado, que garantizan la toma de decisiones acertadas para el empresario del agro.

La dedicación a la innovación y mejora continua se traduce en el abastecimiento de productos con los más altos estándares de calidad, lo que resulta en excelentes rendimientos con costos asociados a una empresa integrada, completando su portfolio para proporcionar a sus socios estratégicos las mejores herramientas de control en una sola empresa.

Deja un comentario

Compartir:

Popular