17-06-24 |

Disertación del Síndico General de la Nación en el 41° Congreso Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas

Miguel Blanco, Síndico General de la Nación, fue orador destacado en el encuentro, con su ponencia titulada ‘Argentina: Una Oportunidad Diferente. Acuerdos imprescindibles para un Futuro Sostenible’.

El céntrico Centro de Convenciones de Buenos Aires, ubicado en el emblemático barrio de Recoleta, fue el escenario del destacado evento donde el Presidente Javier Milei encabezó como orador principal. La reunión, que congregó a relevantes figuras del ámbito político, económico y empresarial, contó con la distinguida presencia de los síndicos generales adjuntos de la Nación, Santiago Herrera y Marcelo Bailo.

Milei: “No vamos a parar hasta que Argentina sea el país con más libertad  del mundo” - Periodata

El panel de conferenciantes incluyó al Ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo; la Ministra de Relaciones Exteriores, Diana Mondino; el Diputado Nacional, José Luis Espert; el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti; el Vicepresidente del Banco Central, Vladimir Werning; el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri; y el exministro de Economía, Domingo Cavallo. La conducción estuvo a cargo de los reconocidos periodistas Florencia Donovan y José del Rio.

Deja un comentario

Compartir:

Popular