Marcos Pereda, vicepresidente de la Sociedad Rural Argentina, rechazó la hipótesis de un ataque vegano tras el hallazgo de explosivos en Palermo y pidió evitar especulaciones prematuras.
Marcos Pereda, vicepresidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), descartó un ataque vegano tras el hallazgo de explosivos en el predio de Palermo y pidió prudencia: “Es muy temprano para hacer especulaciones”. En una entrevista con Rock and Pop, Pereda rechazó la idea de un ataque de activistas veganos, señalando que estas acciones suelen estar acompañadas de mensajes explícitos.
Nota que puede interesar: Intento de atentado en la Sociedad Rural: Paquete explosivo causa alarma en la sede
Consultado sobre las sospechas que involucran al Gobierno, Pereda reconoció que esta es “una de las conjeturas” que circulan, pero subrayó la necesidad de esperar más datos de la investigación. “Todo puede ser en esta Argentina nuestra,” dijo, llamando a considerar el episodio como un hecho aislado y a seguir trabajando por un país mejor.
Pese a encontrarse en el edificio durante el atentado, afirmó no haber escuchado la detonación y aseguró que hoy se retomarán las actividades con mayores medidas de seguridad. “Daría vuelta la hoja. La Rural sigue gestionando y haciendo lo que tiene que hacer para el sector agropecuario”, concluyó.