24-06-24 |

Estas son las 6 súper semillas que no puede pasar desapercibidas

Las semillas son una gran fuente de alimento, a la vez, aportan un gran numero de beneficios a nuestro organismo. En esta nota te mencionamos algunas de las más importantes.

Por si no lo sabían, la mayoría de los alimentos que consumimos frescos, como ser frutas y hortalizas, poseen la particularidad de contener semillas con altos porcentajes de vitaminas, proteínas, que a la vez aportan beneficios a nuestra salud.

Dentro de la alimentación a través de lo natura, las semillas han cobrado mayor importancia en el último tiempo, hoy en día utilizadas como importantes ingredientes, los que le aportan textura, color, sabor y muchos nutrientes para el organismo. Por este motivo, hoy preparamos este breve post señalando cuáles son las propiedades nutritivas de las semillas y su efecto sobre la salud cada vez que las consumimos.

En la actualidad nos encontramos con un amplio número de variedades de semillas, y en líneas generales podemos decir que las semillas destacan por su contenido en fibra que contribuye a prevenir enfermedades crónicas, por lo que son optimas para fortalecer la salud intestinal , así como también, es destacable su contenido en grasas saludables y en minerales que el cuerpo necesita.

A todo esto, a las semillas podemos consumirla ya sea en ensaladas, sopas, guisos, sopas, entre otras formas. A continuación te vamos a presentar 6 semillas indispensables para nuestra dieta, con una breve descripción de sus bondades para la salud:

Con información de: https://www.directoalpaladar.com/

Deja un comentario

Compartir:

Popular