25-06-24 |

La receta más fácil: Mini pizzas de berenjena

Esta receta con verduras es perfecta para esos días en que llegamos a casa con poco tiempo pero con ganas de preparar algo rico y saludable para toda la familia. Esta cena rápida conquistará a todos en casa: ¡es que estas mini pizzas de berenjena están buenísimas!

Consumir berenjena en distintas preparaciones ha revelado sus increíbles propiedades depurativas y quema grasas, ayudando a eliminar residuos del organismo, a la reducción de colesterol y de grasas acumuladas. Comúnmente se prepara en comidas como acompañante o ensaladas, sin embargo, consumirla en tés o agua también puede brindarte excelentes beneficios tales como:

En pocos minutos y con poco esfuerzo tendremos lista la cena, solo tenéis que acompañarla con alguna ensalada.

Otra receta de pizza que te va a gustar: Receta de Pizza de garbanzos

Mini pizzas de berenjena

Ingredientes

  • berenjenas
  • tomate frito o salsa de tomate
  • sal
  • aceite de oliva extra virgen
  • queso parmesano rallado

Receta que te va a gustar: Receta de la pizza “keto” con base de pollo

Cómo hacer mini pizzas de berenjena

Lavamos bien las berenjenas y las cortamos en rebanadas de aprox 7 u 8 mm de espesor, las distribuimos en una fuente cubierta con papel de horno. Hacemos cortes poco profundos sobre la carne de las berenjenas, rociamos con aceite, salamos y horneamos 180°C por 15 o 20 minutos, girando a mitad cocción.

Retiramos del horno, untamos cada rebanada con tomate frito, espolvoreamos con un poco de queso rallado y volvemos a meter al horno, esta vez a 200°C, por unos 4 minutos, hasta que el queso se dore.

Deja un comentario

Compartir:

Popular