13-07-24 |

Massa sumó a Scioli al Ministerio de Economía

El embajador en Brasil se sumará como asesor especial para la agenda internacional.

Luego del encuentro que tuvieron días atrás, se conoció que el ministro y candidato a presidente Sergio Massa designó a Daniel Scioli como parte de su equipo, el mismo con quien iba a competir en una interna del oficialismo.

“El embajador en Brasil, Daniel Scioli, sumará su experiencia para fortalecer una estrategia de diplomacia económica para la Argentina”, comunicaron fuentes de Economía en la noche del domingo. Esta incorporación “permitirá reforzar la dimensión política internacional del ministerio”, agregaron.

Los políticos se habrían reunido nuevamente esta mañana, en la casa que Massa en el Tigre. La asesoría del ex gobernador bonaerense comenzaría el 21 de julio.

Daniel Scioli ocupara el puesto de Asesor Especial para la Agenda Internacional del Ministerio. El mismo tiene como objetivo “contribuir con acciones y propuestas a posicionar a la República Argentina en el contexto internacional mediante sus factores diferenciales, como los sectores productivos y de servicios, el talento nacional, la cultura y los destinos turísticos”, informaron fuentes cercanas a Massa. Además, la misión adicional será “involucrar a los distintos protagonistas de la realidad nacional que puedan hacer un aporte para consolidar el objetivo de lograr que haya más Argentina en el mundo y más mundo en la Argentina enfatizando especialmente las iniciativas que tiendan a la generación de divisas mediante el aumento sostenido de las exportaciones y el fomento de inversiones externas directas para consolidar el crecimiento nacional con estabilidad y distribución equitativa de los ingresos”.

Fuente: www.lanacion.com.ar

Compartir:

Popular