sábado, julio 31, 2021
ANUNCIO

Canelones de jamón y queso

Lo mejor de esta receta de canelones de jamón y queso es que hacemos todo, desde la fina masa hasta el relleno. Te dejamos esta fácil receta para que lo prepares en casa.

Esta es una receta muy sencilla. Primero hacemos los panqueques páralo que tenemos que colocar en un bol la leche, el huevo, la sal y la pimienta y batirlo bien mientras vamos echando de a poco la harina con cuidado ya que la masa no tiene que estar muy firme sino entre espesa y liquida.

Para preparar los canelones de jamón y queso, lo que hacemos es que cuando los panqueques estén fríos colocaremos una rodaja de queso y otra de jamón, y con cuidado los vamos enrollando y los vamos colocando en una fuente adecuada para horno.

Hechos todos los canelones de jamón y queso, hacemos la salsa de tomate. Colocamos en un sartén la carne picada a fuego lento mientras la vamos revolviendo hasta que este cocinada. Lo sabremos porque coge un color tostado.

En ese momento echamos la lata de puré de tomate con la sal y la pimienta y lo dejamos cocinar durante unos 5 minutos más o menos.

Pasado ese tiempo lo separamos del fuego y la vertemos por encima de los panqueques rellenos, espolvoreándolo al final con el queso rallado.

Llevamos la fuente con los canelones de jamón y queso a que se hagan al horno durante 15 minutos, tiempo tras el cual ya estarán listos para degustar.

Vía: https://www.demoslavueltaaldia.com/

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Populares

Fungicida casero con bicarbonato

Los hongos son uno de los problemas más habituales que pueden afectar tanto a plantas como a personas. Aunque hoy en día existen gran...

Cómo hacer un buen asado al horno

Aprende a preparar Asado al horno argentino con esta rica y fácil receta.  A la parrilla o al horno, un asado no se parece en nada a...

Limón con agua de aloe vera

El aloe vera y el limón tienen propiedades depurativas naturales que ayudan al organismo a eliminar los residuos y toxinas. Al ingerir limón y...

Vinagre, en la huerta y el jardín

Ya sabemos que es un herbicida 100% natural, pero hay más. Te dejamos 15 usos del vinagre para tu huerta y jardín. El nombre vinagre...