13-07-24 |

¿Cuál es mejor, leche de vaca o leche de almendras?

En esta nota te dejamos las claves para que te enteres cual es la mejor y puedas seleccionar la que más beneficios aporte.

En los últimos tiempos, estos alimentos compiten en el mercado por ver cual alcanza el nivel mas sano y nutricional. DE todas formas, la leche de almendras no es un producto novedoso, pero su aparición en muchas recetas ha hecho de este tipo de leche una palabra de moda en los artículos sobre de la salud. Lo que sí sabemos es que la leche de almendras no contiene lactosa, soja ni lácteos, por lo que es una excelente alternativa para los veganos, cualquier persona alérgica a la soja y lácteos, y los intolerantes a la lactosa.

Leche de almendras vs leche de vaca

La leche de almendras es más baja en grasas saturadas y calorías y puede ser una buena fuente de vitamina E (que ayuda a la regeneración celular) y también está llena de grasas omega 3, que ayudan a equilibrar la salud mental y los niveles de colesterol.

Conforme reconocemos el impacto de nuestro consumo, aprendemos a elegir mejor para el planeta y para nosotros. Hace tiempo era común tener menos de dos opciones en el pan, en la carne, en los jugos o en las leches. De todas formas, en la actualidad las cosas son diferentes.

Vale destacar que en la actualidad las alternativas son infinitas y para todos los gustos y eso puede ser bastante abrumador. ¿Cómo sabemos qué es lo mejor o lo más viable? Esto sucede a menudo con la leche de vaca y la leche de almendras y algunas claves que nos ayudan a determinar cuál es mejor consumir.

Gracias al nacimiento de las bebidas vegetales (porque en realidad se les dice bebidas y no leche, ya que no cuentan con lactosa), la leche de vaca y algunos productos de origen animal han experimentado una disminución en su consumo -aunque no en todos los países del mundo-.

¿Cuál es mejor, leche de vaca o leche de almendras?

1 COMENTARIO

  1. Entré a la publicación por el título. Que es una pregunta. De manera que esperaba una respuesta.
    Encontré una breve nota con datos tremendistas. Por momentos rozando lo ridículo.
    Hasta no hace mucho tiempo la leche de almendras era una excelente alternativa.
    En ningún momento hay una respuesta en esta pequeña nota apocalíptica, que tampoco sé quién escribió.
    A quien corresponda. saludos.

Compartir:

Popular