El ranking de los animales de granja más grandes del mundo

Vive en una granja en Eureka, California, y su robusto tamaño lo hace resaltar entre los otros bovinos mucho menores que él.

En el mundo de las curiosidades de la naturaleza, este gran ejemplar ocupa un lugar importante dentro de los récord, ya que se trata del mayor toro de establo y pesa más de 1.000 kilogramos. Además, mide casi 2 metros de altura y suele comer cuatro veces más que cualquiera de las otras vacas de la granja.

A pesar de su gran tamaño, Danniel es muy dócil y se lleva bien con los humanos y el resto de animales de la granja donde habita. Su dueño, Ken Farley, explica que «Danniel tiene tan buen carácter por la forma en la que fue criado: “Danniel fue criado como una mascota así que se trata de un toro apacible. Es como un cachorro gigante”. Así lo describe su dueño y cuidador.

Brahma: Esta raza originaria de la India es una de las más grandes y pesadas. Los gallos Brahma pueden llegar a pesar varios kilos y tener un plumaje abundante.

Poe desafía los límites de lo que consideramos un caballo. Sus dimensiones son estratosféricas: casi dos metros de altura y más de una tonelada de peso. Para mantener semejante cuerpo, necesita una alimentación acorde: 4,5 kg de grano, dos fardos de heno y unos 200 litros de agua diarios

Long Boi, el pato gigante de la Universidad de York, era una mezcla única entre un ánade real y un Corredor indio. Con sus aproximadamente 0.71 metros., destacaba sobre los demás patos del lago universitario. Su imponente figura y su paseo majestuoso lo convirtieron en una verdadera celebridad del campus.

El récord mundial del cerdo más pesado lo ostenta un ejemplar registrado en Tennessee en 1933, con 1.155 kg y casi 3 metros de longitud. En China, se han registrado otros cerdos de gran tamaño, como uno de 895 kg en 2004 y otro de 749 kg en 2017.

Chris, la oveja australiana que se viralizó en 2015 por su increíble cantidad de lana, ha dejado de existir. Su historia inspiró a millones y demostró la capacidad de recuperación de los animales. El santuario Little Oak, su hogar durante los últimos años, lamenta profundamente su partida.

Con información: https://www.lacapital.com.ar/

Compartir en