13-07-24 |

Imágenes: Así quedó Expoagro tras el paso del meteoro

La tormenta del fin de semana tuvo un fuerte impacto en San Nicolás y el predio donde se realiza el evento anual quedó destruido. Desde Expoagro, en un comunicado oficial indicaron que los daños han sido materiales y que los trabajos de reconstrucción aún siguen.

Los alertas estaban emitidos por el SMN para el último viernes 8 de marzo, entre la tarde y la noche de esta jornada las tormentas comenzaron a evolucionar rápidamente y a desplazarse hacia el sector este, sobre la provincia de Buenos Aires y sur de la región núcleo, afectando varios puntos de la región, alcanzando aéreas de San Nicolás, afectando el predio de Expoagro 2024, sobre todo los intensos vientos de más de 100 km/h que levantaron por el aire a los stands, que sufrieron el impacto de la tormenta, que incluso afectó al suministro de electricidad en la zona.

Los primeros reportes indican que la tormenta comenzó alrededor de las 20hs del pasado viernes y provocó graves inconvenientes con la logística del predio. Además, a causa de las copiosas lluvias registradas, hubo calles que quedaron anegadas por la cantidad de agua que cayó y la infraestructura del predio con importantes daños.

A pesar de la violencia de la tormentas, hay que tener en cuenta que las construcciones que se emplazan en el evento de Expoagro pueden considerarse «livianas», ya que se utilizan de manera temporaria, solo algunos días. Pero si vale destacar que la fuerza de los vientos que debieron soportar fue violenta, con ráfagas de más de 100km/h, por lo que buena parte del predio terminó con enormes daños. Las fotos de zonas anegadas y stands destruidos recorrían las redes sociales.

También la tormenta provoco daños, con abundantes lluvias, fuertes vientos y la caída de granizo en varios puntos de Santa Fe y Entre Ríos.

Las imágenes de la tormenta sobre el predio de Expoagro

Con información de: https://metafm.com.ar/ https://www.perfil.com/

Compartir:

Popular