19-05-24 |

¿Pueden ver el rostro de Messi creado por cabras en esta foto?

Un reto viral que se ha extendido a todos puntos del mundo, es poder lograr ver el rostro del astro del futbol mundial entre un puñado de cabras. ¿Ustedes lo ven?

Tras la gran victoria mundialista de la selección el 18 de diciembre del 2022, el astro del futbol Lionel Messi, se vio inmortalizado en distintos ámbitos, tanto con una escultura debajo del mar, como también en un campo de maíz al sur de la provincia de Córdoba. Hoy te compartimos una curiosidad más, en este caso ya es tendencia por el reto viral de internet en estos días. Se trata de una imagen de cabras donde al prestar atención aparece el astro rosarino.

Además, se da la particularidad que a Messi lo apodan goat, que en inglés es cabra. Al mismo tiempo, esa palabra es la sigla de Greatest of All Time (el mejor de todos los tiempos).

El desafío pone a Lionel Messi con un grupo de cabras, «una pareidolia», descubierta por el grupo de Agrofy News, quien compartió la imagen.

A continuación iniciamos con este reto, y hay que tener paciencia. Verlo entre los animales es un desafío. Un tips para encontrarlo es cerrarlos ojos un 90 % o pestañear varias veces.

La Imagen:

Inténtalo con este fondo negro. Es más factible que lo puedas ver:

Lo más curioso de todo esto, es que la imagen que acaban de ver deriva de otro llamativo momento, el que se vivió allá por el 20 de julio de 2023, tras haber marcado su primer gol con el club de Miami, desde una prestigiosa empresa de papas fritas reconocida mundialmente, publicaron una publicidad disruptiva, en la cual un granjero está comiendo unas papas y se acerca a sumar a una cabra bebe. El final es increíble, cuando 808 cabras lo recibieron formando el rostro de  Lionel Messi.

Con información de: https://news.agrofy.com.ar/

Deja un comentario

Compartir:

Popular